Murió el hombre que fue apuñalado en un robo en Carrodilla

Este viernes por la madrugada murió luego de estar internado desde enero por una herida que sufrió cuando habría sido atacado en un asalto en Luján.

Policiales 05/02/2021 Luján 365 Luján 365
central3_473_945_c

Según informó SITIO ANDINO, la víctima y en base a la denuncia, fue abordado para robarle y le dieron una puñalada en el abdomen. 

Se trata de Franco Roberto Jofré Juncos (37), quien falleció este viernes a la 1 mientras se encontraba internado en el Hospital Central. El hombre estaba internado desde el 17 de enero, momento en que fue apuñalado por unos individuos en las calles Rawson y Tierra del Fuego en el departamento de Luján. 

TE PUEDE INTERESAR

asalto-a-mano-armadaViolento asalto a una pareja en Perdriel

La principal hipótesis señalaba en aquel momento que la víctima, pasadas las 19, salió a comprar y fue abordada con fines de robo. En ese instante fue herida y recibió un puntazo profundo en el costado izquierdo del abdomen y quedó internado en delicado estado de salud. 

En su momento la denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nª15 de Carrodilla y no hubo detenidos. La causa ahora será indagada por el personal de la División Homicidios y por esa fiscalía especializada. 

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto