
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El pequeño gateó hasta una pileta con 40 centímetros de agua y cayó ante un descuido de su familia. No lo pudieron salvar.
Policiales01/02/2021Según informó EL SOL ON LINE, un bebé de un año y medio murió ahogado la tarde de este lunes en una casa de calle Serpa al 6800 de Maipú.
La víctima fue identificada como Lían Farías, quien estaba a cargo de su padre cuando cayó en una pileta con 40 centímetros de agua, de acuerdo con fuentes policiales.
TE PUEDE INTERESAR
El 911 tomó conocimiento del hecho luego de que una mujer llamó y dijo que un hombre con un niño en brazos pedía ayuda en la zona de calles Serpa y Ruta 20.
Al arribar una movilidad policial encontró al papá de la criatura, identificado como Gustavo Farías, quien dijo que se encontraba con su hijo mientras realizaba unos trabajos en el primer piso del domicilio y, en un descuido, había salido gateando por una puerta ventana y caído a una pileta.
TE PUEDE INTERESAR
Agregó que comenzaron a buscarlo porque no lo veían y lo encontraron boca abajo en el interior de la pileta.
Los familiares le realizaron ejercicios de reanimación pero no reaccionaba. Al llegar una ambulancia del SEC continuó con las maniobras de RCP pero el resultado también fue negativo y constataron el deceso.
FUENTE: EL SOL ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.