
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Otra vez, hallaron un bebé abandonado en una caja de cartón en una plaza en San Miguel. Junto al chiquito había una mamadera, dos pañales y una manta.
Es el segundo caso esta semana. El anterior había sido en Tres de Febrero y el recién nacido estaba junto a una carta que decía que se llamaba "Bryan Samuel".
TE PUEDE INTERESAR
Una vecina escuchó llantos desde una caja, al acercarse vio que adentró había un bebé de apenas días de vida, rápidamente asistió al chiquito y le pidió ayuda a una familia que caminaba por la plaza.
De inmediato dieron aviso al 911. Un móvil de defensa civil y policía municipal llegaron minutos después y trasladaron al bebé al hospital cercano donde fue atendido. Los médicos establecieron que el pequeño tiene apenas unos días de vida y que se encuentra en perfecto estado de salud. Lo bautizaron como Marco.
FUENTE: TELEFE
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
En la ciudad de Taizhou, China, cayeron cientos de plumas del cielo (sin que hubieran pájaros cerca). Mirá el extraño fenómeno
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
En esta nota, te acompañamos en ese dolor que miles de personas sienten cada día y que casi nunca se dice en voz alta
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.