Dos policías salvaron a una bebé de 5 meses en Guaymallén

La menor no tenía signos vitales y fue reanimada gracias al rápido accionar de los efectivos.

Mendoza 29/01/2021 Luján 365 Luján 365
1611939338621policías hospital notti

Según informó EL SOL ON LINE, dos policías lograron salvar la vida de una bebé de 5 meses al realizarle maniobras de RCP en Guaymallén.

El hecho ocurrió este viernes a las 12.30 ingresó el desesperado llamado de una mamá al 911. La mujer daba cuenta que su bebé no respiraba.

TE PUEDE INTERESAR

se-llevo-a-un-nino-diciendo-que-era-su-tia-y-ahora-sospechan-de-un-abuso-sexualjpgSe hizo pasar por la tía y se llevó a un nene de 6 años de una escuela de verano

Ante esta situación, dos efectivos concurrieron rápidamente hasta la esquina de las calles Bandera de los Andes y Rodríguez Peña, donde descubrieron que además de la mujer había varias personas pidiendo ayuda para la menor.

El oficial ayudante principal Luis Irrutia y el auxiliar principal Daniel Panelo observaron que el rostro de la niña estaba morado y que efectivamente no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR

Habló-la-médica-que-realizó-el-primer-aborto-legal-750x437Habló la médica que realizó el primer aborto legal: “Fue muy impactante”

En un intento por ayudarla, comenzaron a hacerle maniobras de RCP durante un lapso de cerca de cinco minutos hasta que afortunadamente la beba, de nombre Ludmila, comenzó a vomitar y a respirar por sus propios medios.

Acto seguido, trasladaron a la mamá y a la criatura al Hospital Notti donde le diagnosticaron una bronco aspiración con pérdida de conocimiento.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto