El verano hot de Osvaldo Laport: "Viviría en sunga"

El actor, que hizo suspirar a las argentinas con su recordado papel del indio Catriel en Más allá del horizonte, hizo un asado en su casa prácticamente desnudo. Las fotos y su explicación.

Farandula 24 de enero de 2021 Luján 365 Luján 365
3072217

Que Osvaldo Laport es un amante de la naturaleza y la vida al aire libre, no hay dudas. Tampoco hay dudas respecto a que el actor no tiene problemas en exhibir su cuerpo si algún trabajo o personaje lo requiere. Tal es así que aun persiste en el imaginario popular el sensual indio Catriel, que le dio fama a nivel internacional con la novela Más allá del horizonte, que transmitió Canal 9 en el año 1993.

A 28 años de aquel hito artístico, Laport conserva su privilegiada figura a base de entrenamiento ¡y no tiene drama en exhibirla! Tal es así que, días atrás, compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se lo ve prácticamente desnudo. "Parece que Laport contrató a Catriel para hacer el asado", escribió sobre la foto, en la que se lo ve al lado de un fogón aparentemente desnudo.

TE PUEDE INTERESAR

rio_gallegos_crop1611419992174.jpeg_1734428432Matan de un balazo en la cabeza a un niño de 12 años en Río Gallegos

El artista uruguayo, que lleva de manera espléndida sus 64 años, invitó a una pareja de amigos a comer un asado en su casa y, con el calor de las llamos, fue entrando en calor y se fue quitando la ropa, hasta que terminó prácticamente como Dios lo trajo al mundo. Pronto se comunicó con Osvaldo, quien contó: "¿Pero cómo voy a estar en bolainas haciendo un asado? No, ¡en sunga! Históricamente todos mis amigos y la gente que quiero, viene a mi casa y sabe que tengo el fogón y hago asados a la cruz y las patitas de cerdo en horno de barro, entonces en invierno hago una puesta en escena con mi bombacha de campo, las alpargatas, la fusta y el sombrero mientras que en verano pelo la sunga. Calculá que un asadito a la cruz son hasta 7 horas a la llama así que la ecuación es: sunga, fuego, pileta, pileta, fuego, sunga, sunga, fuego, pileta", se rió Laport.

2021012209572797723

TE PUEDE INTERESAR

9748e85b-alquileres-y-ventas-2Extendieron el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo

Además de hacer asados para compartir con su mujer Viviana Sáez, su hija Jazmín y los amigos que los visitan en su casa, el actor invierte mucho tiempo en la huerta familiar, donde acaba de cosechar una importante cantidad de choclos. Así también lo demostró en sus historias de Instagram, donde se lo vio cosechando el maíz de su propia tierra. Y en sunga, ¡obvio! "La humanidad toda debería andar con menos ropa", agregó entre risas. Durante el día, Laport disfruta de la tranquilidad de su hogar y por las noches se dirige hasta el centro, donde protagoniza la obra Rotos de amor, junto a Víctor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau, en el Teatro Multitabarís de la calle Corrientes.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.