Matan de un balazo en la cabeza a un niño de 12 años en Río Gallegos

Policiales 23/01/2021 Por Luján 365
Tras un llamado de emergencia, la policía acudió a la vivienda donde encontró al menor herido, y a su padre, suboficial de la fuerza provincial, con un disparo en su pierna. Ambos fueron trasladados al hospital Regional, donde el pequeño falleció.
rio_gallegos_crop1611419992174.jpeg_1734428432

Según informó Crónica, un niño de 12 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y su padre policía sufrió un disparo en una pierna en una vivienda de Río Gallegos, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron este sábado fuentes de la fuerza.

El homicidio se registró anoche en una casa situada en la calle 60 entre 5 y 7 del Barrio Bicentenario, una de las zonas más alejadas del centro de la capital de Santa Cruz.

TE PUEDE INTERESAR

tik-tokMurió una nena de 10 años producto de un desafío viral de la red social TikTok

Fuentes policiales informaron que, tras un llamado de emergencia, los efectivos hallaron en el interior de la vivienda a un niño de 12 años con una herida de bala en su cabeza.

Además, su padre, un suboficial de la fuerza provincial, tenía un disparo en su pierna, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional de Río Gallegos.

Según las fuentes, el chico murió durante la madrugada como consecuencia de las lesiones sufridas.

TE PUEDE INTERESAR

billete-mil-pesos_x1xSe viene un bono extraordinario: quiénes recibirán el pago de $5.000 que dará el Gobierno

Las pericias balísticas y la inspección ocular, más la toma de algunos testimonios, fueron realizados por personal de la comisaría séptima, ubicada en el Barrio San Benito, y de Criminalística.

Los voceros añadieron que la Policía procuraba encontrar cámaras de seguridad que pudieren existir en la zona para tratar de determinar lo sucedido.

Las víctimas recibieron disparos de una pistola calibre 9 milímetro, aunque intentaban establecer si fue utilizada el arma reglamentaria del hombre herido.

Vecinos del barrio dijeron que están "destruidos con esta tragedia" y que el policía herido y su esposa "son gente de bien, de trabajo".

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar