Alberto Fernández recibió a los padres de Fernando Báez sosa a un año de su asesinato

Argentina 15/01/2021 Por Luján 365
El Presidente recibió a los padres de Fernando Báez Sosa, el joven que perdió la vida hace un año, en la salida de un boliche de Villa Gesell.
alberto-fernandez-los-padres-fernando-baez-sosa

A casi un año del fallecimiento de Fernando Báez Sosa, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en su despacho de la Casa Rosada a Silvio Báez y Graciela Sosa, padre y madre del joven que fue asesinado a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell.

En el encuentro también estuvieron presentes el legislador Leandro Santoro y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato.

TE PUEDE INTERESAR

60008dba8277e¿Qué dijo Cacano de las acusaciones en su contra?

El mismo se da a casi un año del brutal crimen donde el joven estudiante de Derecho en la UBA perdió la vida, hecho por el cual hay ocho rugbiers detenidos. Para el domingo sus padres están organizando una colecta solidaria en su honor, mediante la cual se buscará útiles escolares y alimentos no perecederos. La cita es el domingo 17 de enero de 10 a 19 horas en el Parque Rivadavia, en el barrio porteño de Caballito.

En el flyer oficial de la colecta se pide desinfectar todos los elementos que se vayan a donar, mientras que también se aclara: “No abrimos cuentas para depositar dinero. Tampoco convocamos a una marcha porque queremos evitar las concentraciones de gente ”. La misma está guiada bajo el lema “a vos que diste todo y te sacaron todo”.

FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO

Te puede interesar