¿Qué dijo Cacano de las acusaciones en su contra?

El empresario de la noche mendocina respondió a la publicación que circula en las redes sociales desde este martes de una joven que dice que escapó de la casa de Alejandro Cabanillas, donde supuestamente estaba secuestrada.

Luján de Cuyo 14/01/2021 Luján 365 Luján 365
60008dba8277e
Alejandro "Cacano" Cabanillas

Según informó MENDOZA POST, en las últimas horas tomó trascendencia una publicación en las redes sociales en la cual una mujer dijo que la habían tenido encerrada en la casa del conocido empresario Alejandro "Cacano" Cabanillas, en Chacras de Coria. La mujer no ha sido identificada y no hay denuncia policial, pero se confirmó que su existencia es real.

Según se supo, la víctima huyó del lugar este martes y llamó la atención un turbante rosado que tenía en su cabeza, pidió un celular en la calle y marcó al 911 donde contó la situación que estaba pasando. La mujer pasó la dirección y por miedo cortó la comunicación. La Policía no logró identificarla  y se desconoce su paradero. Están aguardando que se presente a hacer la denuncia formal.

TE PUEDE INTERESAR

jesusVideo: Apareció la imagen de Jesús en la Basílica de Luján de Cuyo

Un grupo de vecinos y de otras personas que estaban enardecidas por el caso, se presentaron en la casa donde estaba la joven. Una mujer salió del domicilio y tuvo intercambios de palabras y empujó a una nena echándolos del lugar. 

La Justicia actuó de oficio en el caso y Cacano dejó que la Policía requisara su casa, pero los agentes no encontraron nada. En declaraciones a Diario Vox Populi, el empresario dio su versión ante las acusaciones de la joven: "Es todo mentira. No soy un tratante de blancas".

TE PUEDE INTERESAR

francisco-sanchezjpgjpgDiputado Argentino quiere que ciudadanos decentes puedan portar armas

"Estoy armando un hostel y buscaba voluntariados. Ella vino de manera ilegal y la agarró el Gobierno. Después de que la obligaran a estar en un hotel para hacer el aislamiento, vino a nuestra casa. Estuvo dos días y se ve que no le gustó la comida. Yo vivo con mis hijos y mi mujer", añadió. 

"También está con nosotros un chico que está haciendo el voluntariado y puede decir que nada de lo que dice es cierto. Parece que no le gustó el lugar. Estuvo sólo dos días y ahora me está difamandado gratis", sentenció Cacano. 

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto