Las vacaciones familiares de Germán Martitegui con sus hijos en la playa

Farandula 07/01/2021 Por Luján 365
El jurado más exigente de “Master Chef Celebrity” se tomó unos días para descansar y compartió algunas fotos en sus redes.
UX7W2CHCBBHATJAK2UZYDGBAGY

VFS_BANNER_720x270

El 2020 fue un año muy movido para el chef Germán Martitegui. Por la pandemia, tuvo que reinventar su restaurante Tegui y regresó a la televisión como uno de los jurados más temidos en MasterChef Celebrity. Después de tanto trabajo, y a pocas semanas de la gran final del certamen de cocina, decidió tomarse unos días de vacaciones para disfrutar la playa con sus hijos Lautaro y Lorenzo, de 15 y 20 meses.

La primera pista de su viaje la publicó en Instagram, hace dos días, con una foto de sus bebés jugando en la arena. De pocas palabras, solo atinó a escribir “2021″ en la descripción. Sus seguidores no tardaron en reaccionar al posteo y ya cosecha más de 80 000 likes. Entre los comentarios aparece uno de Analía Franchín, semifinalista de MasterChef.

TE PUEDE INTERESAR

H12GC9P5H_1609945961¿Qué dijo Alberto Fernández sobre la polémica con Victoria Donda?

En otra de las imágenes que compartió aparece él con sus dos hijos también en la playa y los tres están bastante abrigados. Además, la publicación la editó en blanco y negro. Más tarde, posteó una tercera postal -tomada desde el interior de un auto- en el que uno de los nenes está mirando por la ventanilla un campo con caballos.

De bajo perfil, el chef no aclaró en qué ciudad balnearia se encuentra. Aunque muchos de sus fanáticos le preguntaron por Instagram si había ido a Necochea, su localidad natal, él prefirió no contestar. Tampoco se sabe si viajó solo, con amigos o más familiares.

Hasta el momento, no trascendió públicamente si Martitegui está en pareja. Durante varias semanas, se notó cierto acercamiento con Vicki Xipolitakis en el reality de Telefe, pero todo indicaría que se trató de un simple juego televisivo y no prosperó en la realidad.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-1002629_1060432_5050Mar del Plata: una nena cayó de un sexto piso y murió

Pocas palabras, pero convicciones claras
Aunque Martitegui es un hombre de pocas palabras, no se escapa de los debates sociales. A principios de diciembre del año pasado, antes de que se sancionara la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, el jurado de cocina recalcó que estaba a favor de la iniciativa.

Para despejar todo tipo de dudas sobre su postura, recordó un tuit que publicó en marzo de 2018 donde decía: “Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el aborto sería legal desde 1810. No sean hipócritas”.

Además de volver a compartir ese mensaje, escribió: “Este era de marzo de 2018 (en referencia al tuit). Sigo pensando igual. #AbortoLegalEsVida”, agregó muy contundente.

FUENTE: TN

Te puede interesar