
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El 2020 fue un año muy movido para el chef Germán Martitegui. Por la pandemia, tuvo que reinventar su restaurante Tegui y regresó a la televisión como uno de los jurados más temidos en MasterChef Celebrity. Después de tanto trabajo, y a pocas semanas de la gran final del certamen de cocina, decidió tomarse unos días de vacaciones para disfrutar la playa con sus hijos Lautaro y Lorenzo, de 15 y 20 meses.
La primera pista de su viaje la publicó en Instagram, hace dos días, con una foto de sus bebés jugando en la arena. De pocas palabras, solo atinó a escribir “2021″ en la descripción. Sus seguidores no tardaron en reaccionar al posteo y ya cosecha más de 80 000 likes. Entre los comentarios aparece uno de Analía Franchín, semifinalista de MasterChef.
TE PUEDE INTERESAR
En otra de las imágenes que compartió aparece él con sus dos hijos también en la playa y los tres están bastante abrigados. Además, la publicación la editó en blanco y negro. Más tarde, posteó una tercera postal -tomada desde el interior de un auto- en el que uno de los nenes está mirando por la ventanilla un campo con caballos.
De bajo perfil, el chef no aclaró en qué ciudad balnearia se encuentra. Aunque muchos de sus fanáticos le preguntaron por Instagram si había ido a Necochea, su localidad natal, él prefirió no contestar. Tampoco se sabe si viajó solo, con amigos o más familiares.
Hasta el momento, no trascendió públicamente si Martitegui está en pareja. Durante varias semanas, se notó cierto acercamiento con Vicki Xipolitakis en el reality de Telefe, pero todo indicaría que se trató de un simple juego televisivo y no prosperó en la realidad.
TE PUEDE INTERESAR
Pocas palabras, pero convicciones claras
Aunque Martitegui es un hombre de pocas palabras, no se escapa de los debates sociales. A principios de diciembre del año pasado, antes de que se sancionara la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, el jurado de cocina recalcó que estaba a favor de la iniciativa.
Para despejar todo tipo de dudas sobre su postura, recordó un tuit que publicó en marzo de 2018 donde decía: “Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el aborto sería legal desde 1810. No sean hipócritas”.
Además de volver a compartir ese mensaje, escribió: “Este era de marzo de 2018 (en referencia al tuit). Sigo pensando igual. #AbortoLegalEsVida”, agregó muy contundente.
FUENTE: TN
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta