Alberto confesó que se iría a una isla desierta “con Máximo Kirchner”

Argentina 07/01/2021 Por Luján 365
El presidente Alberto Fernández dijo que elegiría al diputado Máximo Kirchner para irse hipotéticamente a una isla desierta.
Máximo-Kirchner-Alberto-Fernández

Guia24-720x270-VLB

En una entrevista, el presidente Alberto Fernández habló sobre temas ajenos a su agenda, la pandemia de coronavirus, las internas dentro de la coalición oficialista y el conflicto con el campo. En declaraciones radiales, aprovecharon para preguntarle cuestiones variadas.

“¿El Presidente hace terapia?“, le consultó Gustavo Gravia, en relación a la frase del mandatario de que “algunos periodistas tenían que ir al psicólogo”. Al respecto, el abogado respondió: “No, no, nunca hice terapia”. Además, refirió a su declaración: “Entendamos que eso (mandar a los periodistas al psicólogo) fue una metáfora”.

TE PUEDE INTERESAR

131891349_239173650972048_6466336693988100267_nEl HCD Lujanino ayuda a los damnificados por última tormenta en Ugarteche

Por otro lado, Tamara Pettinato le hizo una particular pregunta. “Si estuviera en un barco que se está hundiendo y se necesita bajar gente porque si no se mueren todos, ¿a quién bajaría de los siguientes pasajeros?: Cristina Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta, Máximo Kirchner y Claudio Belocopitt“.

En ese sentido, el mandatario argentino atinó a responder rápidamente: “¿Uno tiene que saltar al agua para que el barco no se hunda? Salto yo, salto yo”. Sin embargo, Pettinato insistió: “Usted se tiene que ir a una isla desierta con alguna de esas cuatro personas. Tiene que elegir uno, ¿con cuál se va a una isla?“.

TE PUEDE INTERESAR

perro-abandonado-2Cientos de personas abandonan a sus perros adoptados durante la cuarentena

“Con Máximo. Sí, porque es alguien a quien quiero mucho, porque para mí afectivamente representa mucho, por ser hijo de Néstor y de Cristina Kirchner. Lo vi crecer. Lo quiero mucho”, contestó el presidente de la Nación Argentina.

Por tanto, profundizó en la argumentación de su respuesta: “Me parece un tipo con una enorme capacidad de análisis, estigmatizado. Pero sin duda con Máximo, la pasaría bien con él”. “Hasta que jueguen Argentinos Juniors y Racing, ahí uno de los dos se va de la isla”, bromeó al respecto.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar