"No culpen a mi papá por los contagios", pidió Gianinna Maradona

Una de las hijas del 10 pidió que no se culpe a su padre por el panorama actual en relación a la pandemia.

Argentina 06/01/2021 Luján 365 Luján 365
maradona_862x485

A través de sus redes sociales, Gianinna Maradona, dijo: "No es culpa de Maradona lo que pasó el 25 de noviembre. Hubiese preferido quedarme en un cuarto sola con mi familia y que no culpen a él por los contagios".

Luego pidió: "Respeto a él que está en el cielo, respeto por los que quedamos acá llorando a nuestro papá, a un hermano, un abuelo, un amigo...".

TE PUEDE INTERESAR

f608x342-1000754_1030477_0VIDEO: Le alquilaron la casa e hicieron una fiesta clandestina

A lo largo del texto que compartió en sus redes sociales, Gianinna también recordó cómo vivieron el tumultuoso y accidentado velatorio del ídolo del fútbol en Casa Rosada.

"El 25 yo particularmente no quería siquiera ir a la Casa Rosada. Decidieron que papá se lo merecía y fuimos", escribió, y agregó: "Él llegó más tarde porque tardaron en la autopsia. Pidieron que lo llevemos a un lugar para que la gente pueda pasar y se despida".

En otro fragmento de la extensa carta, reveló: "Querían que dejemos a mi papá tres días. Tres días sin dormir no íbamos a estar ahí y tampoco lo íbamos a dejar solo".

TE PUEDE INTERESAR

violencia-de-genero_crop1530450086117.jpg_1734428432Tiró a su exmujer a un contenedor de basura y recibió sólo 11 meses de prisión

"Lo compartimos toda la vida. En vez de agradecer eso, algunos sienten la necesidad de criticarnos y juzgarnos", aseguró Gianinna, y recordó el punto de quiebre de la jornada: "Accedimos a que sean más horas pero los gases lacrimógenos nos hicieron mierda los ojos y la garganta. Entre el dolor de lo que estábamos pasando y la preocupación de que las vallas cada vez se movían más cerca de mi papá. Era Insostenible".

A continuación reveló que fue ella quien decidió culminar con el velatorio: "Había que tomar una decisión y la tomé yo cuando empezaron a revolear cosas. Lamentablemente, él no podía seguir ahí. En esas condiciones, no. No se lo merecía".

FUENTE: LA NACIÓN

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.