
Cómo frenar correctamente las malas contestaciones en los niños
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
El verano es la estación ideal para tomar licuados de todas las combinaciones: son refrescantes, suben las defensas por el aporte de vitaminas y tienen los antioxidantes de las frutas.
Cuando llega el calor, las frutas más accesibles en Mendoza son el melón, la sandía, los duraznos, los damascos y las ciruelas. Todos se pueden batir mezclados, con agua, con leche o con hierbas como la menta. Es importante beberlos de inmediato para que los vegetales no pierdan sus minerales y vitaminas.
TE PUEDE INTERESAR
Los licuados se pueden hacer con una minipymer o licuadora y tienen todos estos beneficios para la salud:
• Son buenos para las defensas. El cuerpo asimila más rápidamente los nutrientes de las frutas, ideales para subir las defensas, convirtiéndolos en energía.
• Son antioxidantes ya que están cargados de fito-nutrientes que fortalecen la regeneración celular, la visión y la piel así y los huesos.
• Dan saciedad: Son ideales para quienes quieren bajar de peso o mantenerse en un peso saludable, ya que dan una sensación de saciedad inmediata con poco aporte calórico.
• Hidratan: la hidratación en verano es fundamental, y los licuados son la mejor opción para no caer en las gaseosas azucaradas y con ingredientes artificiales.
• Mejoran del tránsito intestinal. Mantienen los intestinos saludables por su aporte de fibras.
• Incrementan el consumo de vegetales en los chicos. Algunos no comen la cantidad de fruta que se aconseja por día, pero nadie se resiste a un licuado. Además, se les puede agregar leche, aumentando el aporte de calcio y proteínas.
TE PUEDE INTERESAR
Cómo prepararlos
En todos los casos se debe pelar la fruta y cortarla en trozos pequeños
De melón, pepino y menta
El melón se puede licuar solo, pero es la pareja perfecta de la menta. Esta mezcla es desinflamante.
Ingredientes
Hojas de menta 10 g
Azúcar o edulcorante a gusto
Un pepino
Un melón
Licuar un melón sin cáscara pero con semillas. Incorporar un pepino pelado y en trozos con semillas. Agregar azúcar o edulcorante, agua, hielo y hojas de menta.
Melón con leche y yogur natural
Sí, se puede mezclar y queda delicioso, además de ser ideal para los más pequeños
Ingredientes:
1 melón
2 cucharadas colmadas de yogur natural
1/2 vaso de leche
Azúcar o edulcorante
Se bate todo y se sirve fresco
Licuado de sandía: irresistible
Este licuado se puede hacer con la sandía en trozos y un poco de agua. No necesita azúcar. Pero también podés preparalo con unas hojas de menta y mucho hielo. Es dulce, desintoxicante y potente en vitaminas.
Durazno con leche
Solo debes pelar los duraznos (una porción por medio litro de bebida) y mezclarlos con leche y azúcar.
Durazno y naranja
Para este licuado tenés que exprimir primero el jugo de las naranjas hasta obtener una taza y mezclar con un durazno. Se le puede agregar o no azúcar. Es delicioso y uno de los favoritos de los niños.
Ciruela y banana
La ciruela suele ser un tanto ácida para los más pequeños. Pero si se mezcla con una banana y una taza de agua o leche es irresistible.
También se puede batir dos ciruelas peladas con un jugo de naranja: es détox y combate el estreñimiento.
De damasco con yogurt
Se baten cuatro damascos pelados, el jugo de dos naranjas y un pote te yogur natural con azúcar o edulcorante a gusto.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
En Facebook hay grupos en donde muchas personas publican que buscan trabajo. Esto puede resultar una oportunidad, pero también puede terminar muy mal.
Conocé el particular sistema que podría llevarlo a la victoria, aunque la última palabra la tiene la "suerte"
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Ofrecen trabajo full time en Maipú y buscan personas con secundario completo y experiencia en producción