En dos semanas WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los argentinos limitará las actualizaciones en algunas versiones de iOS y Android a partir del 2021
Whatsapp-nueva-funcion

VFS_BANNER_720x270

WhatsApp dejará de estar operativa en muchos smartphones que no podrán actualizar su sistema operativo a la mínima versión que exige para su correcto funcionamiento.

De esta manera, la plataforma de mensajería instantánea más famosa del mundo continuar. funcionando en dispositivos que posean, como mínimo requisito, el sistema operativo Android 4.0.3 o el iOS 9.

Esto se debe a que le empresa decidió no actualizar más el soporte para los celulares con sistemas operativos anteriores a los mencionados y la decha límite para continuar operando es el 1 de enero. Y ni siquiera bastará con instalar diversos parches que están disponibles actualmente.

TE PUEDE INTERESAR

roboVIDEO: Mirá cómo le roban a una mujer en Palmares

Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2021

iPhone 4

iPhone

iPhone 5c

iPhone 5s

Samsung Galaxy S2

LG Optimus Black

Motorola Droid Razr

HTC Desire

WhatsApp Web
La versión de escritorio de la aplicación de mensajería dejará funcionar el 2021 en aquellas personas que tienen como navegador principal Microsoft Edge Legacy que solía venir preinstalado en las computadoras con Windows.

Esto quiere decir que quienes quieran utilizarlo en ese navegador verán un mensaje de incompatibilidad. Así, solo será compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y las nuevas versiones de Edge. 

La solución más sencilla para este futuro problema es comenzar a utilizar alguno de estos navegadores o, en su defecto, descargar la aplicación WhatsApp Web para computadora de escritorio. 

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar