Murió ahogado un hombre en el Dique Cipoletti

En la tarde de este sábado se conoció la noticia de un hombre que fue arrastrado por el Río Mendoza. La gente que veía la desesperada situación del sujeto intentó ayudarlo, junto con los efectivos policiales

Policiales 26/12/2020 Luján 365 Luján 365
5791ed913de0b_1420_!

Según informó MDZ ON LINE, este sábado, un llamado al 911 advirtió sobre un hombre mayor de edad que estaba siendo arrastrado por la corriente del Río Mendoza. Su cuerpo se divisaba desde la orilla, por lo que varias personas que estaban a la vera del cauce comenzaron a dar la alarma.

Los reportes ubicaban a la víctima en las inmediaciones del Dique Cipolletti. Ciudadanos que estaban por ahí, en colaboración con la Policía, lograron sacar al bañista a la altura del primer camping que se encuentra en la zona de las compuertas.

TE PUEDE INTERESAR

Fotolia_100450098_Subscription_Monthly_MRoban en navidad 20.500 dólares y $230.000 en una casa en Chacras

Se llamó a una ambulancia, aunque -según se veía- el sujeto ya no mostraba signos vitales. Los agentes hicieron maniobras de reanimación para esperar al Servicio de Emergencias Coordinado. 

Al llegar los médicos, solo pudieron constatar el deceso. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre. Se espera el trabajo de los forenses para conocer quién era. 

TE PUEDE INTERESAR

las-fiestas-clandestinas-fueron-clausuradas-los-inespectores-diversion-nocturna-la-mayoria-no-usaba-tapabocasDesactivaron tres fiestas clandestinas en Luján de Cuyo

Y si bien las cifras de muertos por ahogamiento vienen bajando en Mendoza, el promedio de la última década arroja resultados preocupantes. Hay años en los que se registran hasta 30 fallecidos. En su mayoría, son mendocinos que ante el calor optan por bañarse en cauces destinados al riego. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto