Es Tucumano, tiene 26 años y compite por ser el hombre más lindo del mundo

Un joven tucumano que estudia actuación en México participará el año próximo de la competencia de belleza “Mr. World”.

Argentina 24 de diciembre de 2020 Luján 365 Luján 365
Es-de-Tucumán-tiene-26-años-y-compite-por-ser-el-hombre-más-lindo-del-mundo-750x486

El poseedor del título de “Mister Mundo 2020” se llama Alex Borg y se coronó en Malta en noviembre como el hombre “más lindo del mundo“. Teniendo en cuenta la pandemia mundial, la final se realizó sin público. El tema de este año fue “Belleza con un propósito”, por lo que todos los concursantes centraron sus esfuerzos en crear conciencia contra la violencia y la trata de personas.

El 2021 tendrá por primera vez la presencia de un argentino compitiendo por ser el “Hombre más lindo del mundo”. El responsable de representar a Tucumán y a la Argentina se llama Franco Touceda y actualmente vive en México, donde viajó para estudiar actuación en Televisa, el gigante de las telenovelas.

TE PUEDE INTERESAR

2020122216051749960Lleva 3 años sin trabajar para cuidar de su mujer enferma y ganó 1,2 millones de euros en la lotería

Según afirmó Touceda, cuando le comentaron que viajaría a Londres para participar de Mister Worls no podía creerlo. “Estoy muy emocionado. Estoy trabajando desde hace mucho tiempo. Desde que tengo uso de razón siempre quise ser un artista. Decidí irme del país para seguir progresando en mi carrera”, aseguró en La Gaceta”.

Si bien lleva años en la pasarela, en 2018 logró el título de “Rey de la Primavera” en un concurso organizado por un medio tucumano y luego se convirtió en el hombre más bello de la Argentina. “Empecé yendo a concursos y a eventos. Me llamaron de otras provincias y de a poco fui subiendo, hasta que me di cuenta de que tenía que irme del país para seguir progresando. Elegí México para continuar mi carrera”, contó Touceda en una nota que brindó mientras pasa su fin de año en Tucumán junto a su familia.

TE PUEDE INTERESAR

1608663467039BarilocheEgresados viajaron a Bariloche y se contagiaron de coronavirus

Teniendo en cuenta que dentro del concurso se le otorgan puntos extra a quien tiene más seguidores en redes sociales, el joven pidió: “Me tienen que seguir en mi cuenta de Instagram (francotoucedaok). Ahí compartiré todo hasta el momento de viajar a Londres”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.