Lleva 3 años sin trabajar para cuidar de su mujer enferma y ganó 1,2 millones de euros en la lotería

Una familia española ganó 1,2 millones de euros del 'Gordo' de Navidad, un dinero que les ayudará en medida porque llevaban tres años sin ingresos al no tener trabajo.

Mundo 23/12/2020 Luján 365 Luján 365
2020122216051749960

Un hombre de Punta Umbría en España ganó 1,2 millones de euros tras ganar el 'Gordo' de Navidad, un dinero que les ayudará ya que llevaba tres años sin ingresos al tener que cuidar de la salud de su esposa. 

Emiliano Martín, que es técnico electrónico, llevaba tres años sin trabajar ya que cuida de su esposa, que padece una enfermedad rara, por lo que este dinero les viene "estupendamente" y ayudará a buscar tratamientos para su mujer, así como para poder viajar "cuando se pueda" y, sobre todo, les ayudará a "estar más tranquilos".

TE PUEDE INTERESAR

5fe0e67140b5bVolcó un camión con botellas de Coca Cola en Ruta 40 y saquearon la carga

Martín explicó que su suegro compró cinco décimos en el mes de julio, de los cuales tres son para su familia y otros dos van para Madrid, al tiempo que ha indicado que ha sido su propio suegro el que les ha ayudado a subsistir durante este tiempo que no ha podido trabajar.

Son tres miembros los que componen su familia, el matrimonio y su hijo, y que aún no se cree que les haya tocado este dinero, aunque lo primero que ha hecho ha sido "ir al banco", por lo que en estos momentos no tiene los décimos sino "una fotocopia con el sello del banco" ya que están "en depósito".

TE PUEDE INTERESAR

IMG_7021-700x467Mendoza cierra el 2020 con la menor cantidad de víctimas fatales de las últimas dos décadas

Por su parte, su esposa, Irene Domínguez, destacó que está "contentísima" y "eufórica", al tiempo dijo que es consciente de que le ha tocado "muchísimo" dinero y que lo primero que le gustaría hacer es viajar.

Fuente: cordobabn.com

Te puede interesar
Lo más visto