El Parque Cívico Lujanino escenario de los actos de colación

La Municipalidad de Luján de Cuyo, una vez más, colaboró con la comunidad educativa departamental. En esta ocasión, ofreció diferentes espacios municipales para desarrollar los actos de fin de ciclo de los colegios secundarios lujaninos y las supervisoras eligieron el actual predio municipal, ubicado en Boedo 505. El Intendente Sebastián Bragagnolo participó en la mayoría de los actos.

Luján de Cuyo 19/12/2020 Luján 365 Luján 365
Los directivos y profesores en los actos
Los directivos y profesores en los actos

A pesar del complejo y atípico año que tuvieron que transitar los miembros de la comunidad educativa de los diferentes establecimientos, los alumnos de quinto año concluyeron su formación secundaria y, en consecuencia, requirieron de espacios al aire libre, por los protocolos sanitarios que impuso la Pandemia, para llevar adelante su acto de colación.

Anteponiéndose a esa situación, el Municipio lujanino, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, gestionó el ofrecimiento de distintas sedes municipales para desarrollar los eventos protocolares y, con el consentimiento de las supervisoras, se eligió el Parque Cívico de Luján de Cuyo. Los actos -que también contaron con sonido, pantalla y sillas suministradas por la comuna- comenzaron el pasado viernes y concluyen este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR 

f848x477-995461_1053264_6271Incendian la Legislatura: pedido de justicia, furia y polémica

Los establecimientos que formaron parte de esta articulación entre la administración estatal, a cargo de la Municipalidad, y las instituciones educativas fueron: Colegio El Nogal, CENS N° 3-442, Colegio Sol de Chacras, Escuela N° 1-153 Provincia de Tucumán de Carrodilla, Escuela Dr. Francisco Correas de Chacras de Coria, Escuela Enrique Mosconi, Escuela N° 4-163 Profesores Mendocinos y Escuela N° 1-671 Dr. Oscar Ignacio Agüero.

El Intendente Bragagnolo participó en las colaciones

Te puede interesar
Lo más visto