Perrito callejero dormía en un pesebre y le encontraron un hogar

El perrito callejero fue visto durmiendo en la cuna de paja destinada al Niño Jesús en un pesebre en construcción en una plaza. Los vecinos se organizaron y lograron un hermoso final.

Mascotas 17/12/2020 Luján 365 Luján 365
un-perrito-callejero-durmiendo-en___joOKH2vhg_1256x620__1
Gracias a una cadena solidaria, el perrito puede disfrutar de una segunda oportunidad en la vida

Un perro callejero fue visto descansando en la cuna de paja destinada al Niño Jesús de un Belén en construcción situado en una plaza del municipio de Inhuma, en el estado de Piauí, Brasil.

Nádia Rosângela se encontraba de paseo con su familia por la plaza para ver los avances de la decoración navideña cuando se topó con la escena.

TE PUEDE INTERESAR

emma-padece-una-atrofia-muscular-espinalEmma tiene 7 meses y precisa el remedio más caro del mundo

"El pesebre es parte de la decoración navideña de la ciudad que aún está por terminar", dijo Nádia al Portal Cidade Verde. "Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos", añadió.

Conmovida por la situación, la mujer no dudó en ayudar. Ante la imposibilidad de llevarse el animal a su casa, decidió hacer algunas fotografías y correr la voz entre sus familiares, amigos y vecinos para ver si entre todos conseguían encontrarle un hogar.

perro 1

En cuestión de poco tiempo, el espíritu solidario se apoderó de los vecinos y el animal consiguió un hogar para siempre. Un amigo de Nádia fue a la plaza y encontró al cachorro en el mismo lugar y se lo llevó a casa.

Gracias a esta cadena solidaria, el perrito puede disfrutar de una segunda oportunidad en la vida.

FUENTE: CLARÍN

Te puede interesar
Lo más visto