Karina La Princesita estrenó un impactante catsuit

Farandula 11/12/2020 Por Luján 365
La cantante tiene su musical navideño donde se luce con un impactante diseño similar al que usó la cantante del Bronx en el Super Bowl de febrero.
5H3GV42C7NAQJO6ADGHU4BIZI4

VFS_BANNER_720x270

El 2020 fue un gran año para Karina La Princesita. Además de ser una de las cantantes de cumbia más conocidas del país, se abrió camino en la televisión y debutó como jurado del Cantando 2020. Participa en cada gala con constructivas devoluciones, algún que otro cruce con un participante o colega y por supuesto, causa furor con sus mejores looks.

Lo cierto es que en este año quedó en evidencia una faceta que pocos conocían de ella: es una fashionista indiscutida. Siente una gran pasión por el mundo de la moda y noche tras noche elige un impactante outfit que redobla la apuesta y supera al anterior.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-991929_1049732_8471“Creo que así no se hace el asado”: el video de TikTok que se volvió viral

Pendiente de todas las tendencias de la temporada, siempre está dispuesta a probar nuevos estilos sin perder su toque personal. ¿Sus preferidos? Los minivestidos de pailettes, los diseños sexys que sean ceñidos al cuerpo (para mostrar más piel) y los conjuntos de dos piezas. Incluso llevó el modelo favorito de las influencers: las monoprendas con brillos y profundos escotes.

Para cerrar a lo grande este año, Karina presentó anoche su musical “Una mágica Navidad”, un evento que tuvo lugar en el estacionamiento del Casino Buenos Aires, detrás de Puerto Madero. La obra tiene a la artista como figura principal y cuenta con la participación especial del bailarín Facu Mazzei. Además, está dirigida y producida por Flavio Mendoza, que hizo subir a su hijo Dionisio al escenario al final para saludar al público.

¿Lo mejor de la noche? Su look. Para la ocasión se lució con un catsuit (enterizo) muy artístico en clave nude, lleno de incrustaciones de piedras y lentejuelas de color dorado que decoran toda la prenda. Además tiene el detalle de mangas transparentes de tul con toques de brillo. Lo usó con sandalias altas haciendo juego.

Un look muy similar usó Jennifer López cuando este año actuó en el Super Bowl, en Miami, junto a Shakira: un catsuit de tul con apliques plata.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-991140_1048943_5232Encuesta 365: ¿Hay que bajar la edad de imputabilidad?

Pero esta pieza solo fue una parte del vestuario. Sobre el escenario se lució una elaborada y extensa capa de raso (de mangas voluminosas) y un corset metalizado que une todo el look por la cintura. Su hija, Sol Cwirkaluk (producto de su relación con El Polaco) también participó del show y marcó su debut como cantante. Para la ocasión, optó por un traje de cuero rojo compuesto por una pollera con piel de serpiente, una chaqueta larga y una blusa de lentejuelas.

Y como se trata de un especial de navidad, Karina después volvió a cambiarse y mostró otro estilo de capa de color roja con volados y lentejuelas, que iba por encima del enterizo principal.

¿Su beauty look? En su Instagram se pueden apreciar los detalles. Pelo suelto, levemente recogido hacia atrás, con ondas californianas y un make up sutil con labios rosas como protagonistas.

FUENTE: TN

Te puede interesar