“Creo que así no se hace el asado”: el video de TikTok que se volvió viral

Un nuevo videoclip causa furor en la popular plataforma de origen chino.

Paranormal 11/12/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-991929_1049732_8471

La red social TikTok sigue aumentando su inmensa popularidad a base de videos cortos de toda índole. Bailes, canciones pegadizas y momentos graciosos son los principales contenidos que se pueden encontrar los millones de usuarios a diario.

En esta ocasión el usuario de TikTok Fer Arreguez compartió una corta grabación de un insólito momento que pudo terminar de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR

Ya se vive la Navidad en LujánComenzó “Luján Mágico”, innovadora propuesta del Municipio

En el video se puede ver a un hombre de mediana edad batallando contra las indomables brasas de un asado. El muchacho pide que le alcancen una fuente para ir sacando la carne de la parrilla.

“Creo que así no se hace el asado”, “Pero como no soy asador no opino jajaja” y “Ese día nos cagamos de hambre” fueron algunos de los mensajes que se pueden leer durante el transcurso de la grabación. Este video viral cuenta con miles de graciosos comentarios en la plataforma de origen chino.

El video viral que tiene como único texto “F por el asado ” se llenó rápidamente de likes superando los 2600 corazones en tan solo unas horas.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.