Asesinó a su bebé de 2 meses porque lo molestaba mientras jugaba a la play

El hombre lo confesó y está a la espera de que le dicten la sentencia. En la nota los detalles

Mundo 07/12/2020 Luján 365 Luján 365

Un aberrante asesinato que conmovió a Australia en 2019 va cerrando sus capítulos. Hace algunos días, un hombre se declaró culpable de haber matado a golpes a su bebé de dos meses porque lo molestaba con su llanto mientras él jugaba a la PlayStation. Está por recibir su sentencia, que sería de hasta 20 años de prisión.

Joseph McDonald atacó a su hijo Lucas mientras estaba jugando a un juego. La primera que se dio cuenta fue su esposa, quien oyó al niño llorar tras la agresión.

TE PUEDE INTERESAR

f800x450-635121_686567_5050Un sanjuanino tiró su auto a un canal porque lo dejó a pie

Al pedirle explicaciones a su marido, McDonald le dijo que había estado "acurrucándolo". Ambos decidieron no llevarlo al médico porque pensaron que el bebé lloraba por una vacuna que le habían dado.

Lo cierto es que días más tarde, el bebé no quería comer y la esposa de Joseph llevó a su hijo a que lo vieran. Los médicos determinaron que el nene había sufrido heridas y cuatro días más tarde Lucas falleció.

TE PUEDE INTERESAR

16071089725738Alarma mundial por el "norovirus", un nuevo virus que nació en China

McDonald se excusó diciendo que "accidentalmente" le presionó la cabeza para que dejara de llorar, pero las pericias terminaron arrojando que el hombre le había propinado fuertes sacudones.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto