Cómo mantener el agua de la pelopincho impecable

Consejos 02/12/2020 Por Luján 365
El portal de noticias Mendoza Post publicó una serie consejos para mantener el agua de tu pileta impecable
a3dcb75a9b5eb4b57aba2bde9044ac6f_MAIN

VFS_BANNER_720x270

Ni bien "asoma" diciembre, las piletas de lona empiezan a ocupar espacio en millones de patios de Argentina. Sin embargo, poco sabemos sobre cómo mantener el agua de la pelopincho impecable.

Según publicó el portal de noticias MENDOZA POST, en primer lugar, para mantener impecable el agua de la pelopincho tenés que usar miniboyas con pastillas de cloro, de acuerdo con la capacidad que tenga la pileta. Por lo general, se recomienda una pastilla cada 5.000 litros de agua.

TE PUEDE INTERESAR

ana-blanco-se-recibio-y___3c9OFq5Ax_1256x620__1Una egresada juró por “la Matria” en lugar de la Patria

Pero además de las pastillas, a la hora de consultar cómo mantener el agua de la pelopincho impectable, los "especialistas" sugieren incorporar también cloro líquido: es fundamental agregar cloro diariamente teniendo en cuenta el tamaño de la pileta. 

¿Es suficiente para mantener el agua de la pelopincho impecable? No. También es necesario cuidarla con productos químicos: existen algunos específicos para las piletas de lona y contienen alguicida, bactericida, cloro y decantador.

TE PUEDE INTERESAR

507852Personal doméstico: este será el aumento de sueldo a partir de diciembre

A la hora de indagar sobre cómo mantener el agua de la pelopincho impecable, también se recomienda cubrir la pileta con una lona, así no se ensucia con polvo, hojas y otras partículas presentes en el aire, entre otros consejos, como limpiarla habitualmente con un "quita hojas".

MIRÁ LOS VIDEOS E INSTRUCCIONES COMPLETAS HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar