Rescataron a dos niños que casi se ahogan en el dique Potrerillos

Un guardavidas los salvó cuando fueron llevados por la corriente. Los pequeños, de 7 y 9 años, fueron trasladados al Hospital Paroissien

Policiales 23/11/2020 Luján 365 Luján 365
1593621182664potrerillos

Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, dos niños fueron rescatados durante la mañana del pasado domingo del Dique Potrerillos. Los pequeños, de 7 y 9 años, sufrieron principio de ahogamiento y debieron recibir asistencia médica.

El episodio ocurrió minutos antes del mediodía cuando una llamada a la línea de emergencias 911 alertó sobre dos menores -un varón y una nena- bañándose en el interior del mencionado espejo de agua.

TE PUEDE INTERESAR

un-penitenciario-49-anos-murio-al-dispararse-la-cara-mientras-trabajabaUn penitenciario murió al dispararse en la cara

Cuando policías llegaron, el guardavidas del lugar había logrado rescatar a los dos niños, quienes habían sido arrastrados por la corriente mientras se encontraban bajo los cuidados de su padre, sostiene la información.

Seguidamente, una ambulancia trasladó hasta el Hospital Paroissien, acompañados por el progenitor.

TE PUEDE INTERESAR

de-la-cruzDetuvieron a la hermana de un jugador de River con 40 kilos de cocaína

Debido a la situación, personal de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) informó sobre el hecho a los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI) -ex Cose-, aunque la Justicia no tomó intervención debido a que el ayudante fiscal de turno determinó que no existió delito alguno.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.