Un penitenciario murió al dispararse en la cara

El penitenciario estaba en una guardia del penal Almafuerte II, en Cacheuta, donde manipulaba su escopeta. Estiman que le disparó accidentalmente

Policiales 23 de noviembre de 2020 Luján 365 Luján 365
un-penitenciario-49-anos-murio-al-dispararse-la-cara-mientras-trabajaba

Según informó Diario UNO, Un penitenciario de 49 años murió luego de dispararse en un ojo aparentemente accidental mientras limpiaba su escopeta. Ocurrió en el penal Almafuerte II, en Cacheuta, donde estaba en una guardia externa.

Se trata del suboficial auxiliar Rafael Alejandro Tobal, de 49 años, y 17 años de servicio. En la noche del domingo estaba en la guardia de la parte externa del penal Almafuerte II, donde pasadas las 22.30 se escuchó una denotación y lo encontraron tendido en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloSe acabó el alcohol en un fiesta, tomaron gel desinfectante y murieron 7 personas

Inmediatamente lo trasladaron hasta el Hospital Central, donde los médicos constataron la muerte de Tobal como consecuencia de un disparo en uno de sus ojos.

Una compañera del penitenciario indicó que ella estaba a una distancia de unos 100 metros y poco antes de escuchar el disparo vio que Tobal manipulaba la escopeta. Al parecer estaba limpiando su arma, la cual estaba cargada con postas de goma, y accidentalmente se le habría disparado.

TE PUEDE INTERESAR

detenido-violencia-02Ahorcó a su ex, ella lo denunció y él se vengó prendiéndole fuego la casa

Debido a la cercanía del arma con su cara, el impacto fue fatal.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.