
Le robaron la moto, negoció una recompensa y sin dudar mató al ladrón
El joven planeó un encuentro con el chico que le había robado su moto y lejos de concretar el plan, lo sorprendió con un tiro
El hombre quedó detenido luego de que le prendiera la casa a su ex pareja en la localidad de Ángel Etcheverry en La Plata.
Policiales 23 de noviembre de 2020Luego de reiteradas agresiones, un joven de 21 años incendió la vivienda de su ex pareja al enterarse de que la Justicia le dictó una perimetral.
Una chica de 18 años denunció a su ex pareja por violencia de género, la justicia dictó una perimetral y el agresor al enterarse de esta prohibición, la volvió a agredir y le quemó la casa.
TE PUEDE INTERESAR
El hombre de 21 años llegó a la vivienda ubicada en la calle 258 entre 48 y 49 poco después de haber sido notificado de la orden judicial del Juzgado de Familia de La Plata. El acusado había sido denunciado por su ex pareja por reiterados hechos de violencia y entonces dictaron una perimetral.
Lejos de cumplir la medida legal, el hombre volvió a agredir a la joven de 18 años, a quien le pegó varias trompadas y la tomó del cuello con intenciones de ahorcarla hasta que la víctima se logró librarse y escapar a la casa de su mamá, tras lo que el implicado decidió prenderle fuego la casa, según informó el portal local 0221.
Luego de un nueva denuncia por este hecho, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la UFI N° 17, dispuso la detención del acusado.
TE PUEDE INTERESAR
Tras varias horas de búsqueda, los agentes lograron dar con el acusado en una granja de rehabilitación ubicada en 40 y 272, fue detenido y quedó imputado por el incendio y las lesiones y amenazas realizadas a la víctima en el marco de violencia de género.
FUENTE: TELEFE
El joven planeó un encuentro con el chico que le había robado su moto y lejos de concretar el plan, lo sorprendió con un tiro
Fue visto por última vez en enero cuando iba a ver a su novia
El joven de 17 años, que estaba esperando el colectivo, también recibió golpes.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Una extraña especie de una medusa gigante apareció en las playas de Mar del Plata y generó pánico entre los turistas que estaban en el lugar
Un perro se ha convertido en los ojos de otro perro ciego, lo cuida, protege y ayuda a descubrir el mundo. En la nota la historia de este hermosa amistad
“Lo hago con gusto” son las palabras del profesor Ángel Carrasco, quien cada mañana espera a sus alumnos a las orillas del río.
En la nota te mostramos el curioso lugar en el cual el colibrí construyo su hogar.