Ahorcó a su ex, ella lo denunció y él se vengó prendiéndole fuego la casa

El hombre quedó detenido luego de que le prendiera la casa a su ex pareja en la localidad de Ángel Etcheverry en La Plata.

Policiales 23 de noviembre de 2020 Luján 365 Luján 365
detenido-violencia-02

Luego de reiteradas agresiones, un joven de 21 años incendió la vivienda de su ex pareja al enterarse de que la Justicia le dictó una perimetral.

Una chica de 18 años denunció a su ex pareja por violencia de género, la justicia dictó una perimetral y el agresor al enterarse de esta prohibición, la volvió a agredir y le quemó la casa.

TE PUEDE INTERESAR

1606002336186hdfgjxfkMurió al huir de un control policial por circular en horario no permitido

El hombre de 21 años llegó a la vivienda ubicada en la calle 258 entre 48 y 49 poco después de haber sido notificado de la orden judicial del Juzgado de Familia de La Plata. El acusado había sido denunciado por su ex pareja por reiterados hechos de violencia y entonces dictaron una perimetral.

Lejos de cumplir la medida legal, el hombre volvió a agredir a la joven de 18 años, a quien le pegó varias trompadas y la tomó del cuello con intenciones de ahorcarla hasta que la víctima se logró librarse y escapar a la casa de su mamá, tras lo que el implicado decidió prenderle fuego la casa, según informó el portal local 0221.

Luego de un nueva denuncia por este hecho, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la UFI N° 17, dispuso la detención del acusado.

TE PUEDE INTERESAR

AbrigailAbigail en brazos de su papá, la ilustración que recorre el país

Tras varias horas de búsqueda, los agentes lograron dar con el acusado en una granja de rehabilitación ubicada en 40 y 272, fue detenido y quedó imputado por el incendio y las lesiones y amenazas realizadas a la víctima en el marco de violencia de género.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.