Murió al huir de un control policial por circular en horario no permitido

Clara Bravo, de 19 años, se estrelló en Añatuyá tras caer de su motocicleta

Policiales 22/11/2020 Luján 365 Luján 365
1606002336186hdfgjxfk

Según informó EL SOL ON LINE, una joven de 19 años murió tras escapar de un control policial por circular en horario no permitido en la localidad santiagueña de Añatuya. En la Ciudad sólo se puede salir entre las 7 y las 14.

La joven, identificada como Clara Bravo, cayó de una motocicleta en la que circulaba como acompañante cuando chocó contra un montículo de escombros. Según denunciaron los vecinos, escapaban de una persecución policial cuando se estrellaron.

TE PUEDE INTERESAR

reino-unido-una-madre-juicio-matar-su-hija-y-hacer-pasar-la-muerte-como-un-accidente-hogarenoJuicio a una madre por matar a su hija con agua hirviendo

Bomberos Voluntarios de la ciudad asistieron al lugar, para auxiliar a las víctimas y trasladarla al Hospital Zonal, pero la misma ingresó al nosocomio sin vida. Su acompañante se encontraría fuera de peligro, según reportó el sitio Visión Santiago.

Horas después hubo una masiva manifestación de vecinos que acusaron a policía y reclamaron justicia. La fiscal Andrea Darwich quedó a cargo de la investigación y será clave el testimonio del joven que acompañaba a Clara.

TE PUEDE INTERESAR

papa1El Vaticano investiga supuesto "me gusta" del Papa a foto de modelo brasileña

El antecedente
Franco Isorni, de 23 años, murió en circunstancias similares en agosto en la Capital de Santiago del Estero. 

El joven circulaba en moto fuera del horario permitido y se estrelló mientras intentaba escapar de un grupo de policías que lo perseguían. Aunque circuló la versión de que había sido un accidente.

“Estuve nueve años trabajando en la Policía de Santiago del Estero como personal civil. Era encargada de Sistemas en la División Antecedentes Personales, y por eso conozco a mucha gente dentro de la institución. El 28 de agosto, un amigo que todavía trabaja allí me llamó y me dijo: a tu hijo lo mató la misma policía. Cuando le pregunté por qué decía eso me respondió: porque te borraron la cámara”, relató Patricia Isorni en una entrevista con La Nación.

Martín Silva, fiscal de la causa, confirmó que las cámaras ubicadas en el cruce de las avenidas Solís Oeste y Leopoldo Lugones no habían captado el choque, aunque sí los momentos anteriores y posteriores.

En las últimas horas, la policía de esa provincia fue cuestionada por el caso del padre que caminó cinco kilómetros con su hija enferma en brazos, luego de que le negaran el ingreso a la provincia, debido a las restricciones impuestas ante la pandemia.

Fuente: El federal noticias - TN -  El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto