
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Una fiesta que tenía como objetivo celebrar terminó en una terrible tragedia. Cuando se terminó el alcohol para beber, los invitados empezaron a tomar gel desinfectante, que había sido colocado en el evento para evitar el contagio de coronavirus, y siete personas terminaron fallecidas. Además, hay otros dos de los presentes que están en coma.
El hecho ocurrió el jueves pasado en el pueblo de Tomtor, en el distrito de Tattinsky, al este de Rusia. Las víctimas fatales fueron una mujer de 41 años, cinco hombres de 27, 59, 28, 32 y 69 años, y otra víctima más de la que se desconoce edad y género.
TE PUEDE INTERESAR
Según informó el Daily Mail, el desinfectante que bebieron estaba compuesto en 69% de metanol y se vende como limpiador de manos.
Cuando la noticia salió a la luz, los funcionarios de salud le advirtieron a la población que no bebiera este tipo de desinfectantes ni nada que no fuera apto para consumo humano.
FUENTE: REVISTA PRONTO
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.