El equipo de Boca para visitar a Inter: tres nombres para dos lugares

Deportes 22 de noviembre de 2020 Por Luján 365
Miguel Ángel Russo tiene casi definido al once inicial para visitar a Inter de Porto Alegre por la Libertadores. El DT se debate entre la vuelta de Salvio, la presencia de Cardona y la continuidad de Villa.
cardona_862x485

MMVT_720x270

Boca dejó atrás las dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional y apuntó todos los cañones al inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. A cuatro días del duelo inicial de la serie, Russo tiene dos dudas en el equipo.

El entrenador tiene tres nombres para dos lugares dentro en el mediocampo. El eje de los volantes está firme y estará integrado por Jorman Campuzano y Nicolás

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-984045_1041848_5050Descarado pedido de coimas por parte de un policía en Maipú

Capaldo. Ahora, luchan por el puesto sobre las bandas. En la derecha, Eduardo Salvio podría volver tras el desgarro o podría jugar Sebastián Villa. La otra posibilidad es que el colombiano se recueste sobre la izquierda y Edwin Cardona vaya al banco.

El otro sector del campo de juego que podía presentar variantes era el ataque, pero Miguel Ángel Russo lo tiene claro y mantendrá a la delantera que le dio las alegrías desde el inicio del ciclo. Franco Soldano y Carlos Tevez estarán desde el arranque.  

TE PUEDE INTERESAR

la-casa-de-papel-747439“La Casa de Papel”: se filtraron fotos que revelan jugosos detalles de la última temporada

De este modo, Boca formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Salvio o Villa, Campuzano, Capaldo, Villa o Cardona; Tevez y Soldano.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

Recibir noticias de LUJAN365 por email

Te puede interesar