La policía irrumpió en los camarines del 'Cantando' para buscar a la Bomba Tucumana

A raíz de la denuncia por discriminación que le hizo More Rial, la cantante debía recibir la documentación judicial a través de la fuerza pública. Los detalles.

Farandula 12/11/2020 Luján 365 Luján 365
gladys-la-bomba-tucumana-y___NgjVEnj9c_1200x630__1

Una vez más la policía se hizo presente en La Flia en busca de uno de los participantes del Cantando 2020. Así como en el pasado se presentaron para notificar a Alex Caniggia de una citación judicial, el pasado martes intentaron ubicar a la Bomba tucumana.

El objetivo era entregarle a la cantante, la documentación correspondiente a la demanda que le inició More Rial por 'discriminación'. Sin embargo, la ella no estaba presente, una empleada de la productora los recibió en su nombre.

TE PUEDE INTERESAR

2020111019261931725La ex esposa de Phil Collins lo acusa de haber pasado un año entero sin bañarse ni lavarse los dientes

La situación fue transmitida en vivo desde 'La previa del Cantando' y recordaron la nota que originó el conflicto. En su momento, el Doctor Cipolla, que representa a Morena, explicó: “La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Vamos a pedir una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y perjuicios”.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.