
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
Una vez más la policía se hizo presente en La Flia en busca de uno de los participantes del Cantando 2020. Así como en el pasado se presentaron para notificar a Alex Caniggia de una citación judicial, el pasado martes intentaron ubicar a la Bomba tucumana.
El objetivo era entregarle a la cantante, la documentación correspondiente a la demanda que le inició More Rial por 'discriminación'. Sin embargo, la ella no estaba presente, una empleada de la productora los recibió en su nombre.
TE PUEDE INTERESAR
La situación fue transmitida en vivo desde 'La previa del Cantando' y recordaron la nota que originó el conflicto. En su momento, el Doctor Cipolla, que representa a Morena, explicó: “La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Vamos a pedir una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y perjuicios”.
FUENTE: REVISTA PRONTO
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración