La ex esposa de Phil Collins lo acusa de haber pasado un año entero sin bañarse ni lavarse los dientes

Orianne Cevey, ex pareja del músico, sigue firme en su batalla legal contra el artista por la casa en la que vivieron cuando estaban juntos.

Mundo 11 de noviembre de 2020 Luján 365 Luján 365
2020111019261931725

Orianne Cevey, ex pareja de Phil Collins, continúa su guerra legal contra el cantante, tras haberlo dejado a través de un mensaje de texto. A un mes de su separación, Cervey se casó en secreto con el guitarrista Thomas Bates. Pero la cuestión no terminó allí: el músico le pidió a su ex que dejase la casa que compartían, en Florida, pero ella no aceptó.

Cervey afirma que Collins le había prometido la propiedad para ella. Como el cantante no cedió, su ex comenzó a ventilar una serie de intimidades en los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-42450_100253_5628Buscan familia para que una niña mendocina tenga un hogar

En diálogo con TMZ, la ex del cantante afirmó: "El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar con cualquier persona. Comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas. Incluso en varias ocasiones se golpeó la cabeza y fue atendido en los hospitales con un alias".

Cuando se conocieron Cervey tenía 20 años y estaba casada con otro hombre. Según ella afirma, el compositor le prometió que si se divorciaba para casarse con él le daría la mitad de su mansión en Florida. Por lo tanto, ella se niega a irse de la propiedad.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.