Asesinó a su vecino porque se quejó por el volumen de la música

Sucedió en Villa Gobernador Galvez, en Rosario.El joven no podía descansar y le fue a tocar la puerta al hombre de al lado.

Policiales 26/10/2020 Luján 365 Luján 365
2020102519252158840

El salvaje evento ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, un humilde barrio rosarino. A eso de la 1.30 de la madrugada del domingo, Alejandro estaba intentando dormir pero escuchaba mucho ruido en la casa del vecino. Harto de la situación, el muchacho de 25 años fue a hablar con el hombre y el otro, discusión de por medio, le propinó una puñalada en el abdomen.

Alejandro primero gritó, después le dio golpes a la pared y en tercera instancia fue a la puerta del de al lado, que fue identificado por la policía como Miguel. Ni le prestó atención. Le golpeó la puerta, el vecino le abrió con una cuchilla en mano y después de discutir se la clavó en el abdomen y escapó.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias, donde falleció luego de que determinaran que la cuchillada le provocó evisceración.

El fiscal a cargo dispuso que agentes de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal entrevistaran a los cercanos de Alejandro y emitió una orden de captura para Miguel, que se encuentra prófugo.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.