
El exorcista mendocino que enfrenta al mal: la historia real del sacerdote Miguel López D’Ambola
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.
Según informó Diario Los Andes, desde que comenzó la pandemia, la mayoría de los empleados del Estado provincial dejó de asistir a sus lugares de trabajo y desarrolla sus actividades desde sus hogares. Así lo informó el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, en la presentación ante los legisladores del presupuesto de su área proyectado para 2021.
Ibañez detalló que aproximadamente el 50% de la planta de personal corresponde a la DGE y todos dejaron de asistir a las escuelas cuando comenzó la cuarentena en marzo. Hay otro 35% que son los trabajadores de la salud, que sí están trabajando en forma presencial, al igual que el 5% que corresponde a los empleados del Ministerio de Seguridad.
TE PUEDE INTERESAR
Del restante 15% de la planta del Estado, la mitad de ellos están yendo a los lugares de trabajo en Casa de Gobierno y otras dependencias, y el resto cumple su jornada en sus casas, explicó el ministro.
Por lo tanto, según las cifras que informó, el 60% de los estatales de la Administración Pública provincial están haciendo teletrabajo. Si tenemos en cuenta que hay unos 90 mil empleados, son 50 mil los que dejaron de trasladarse para ir a trabajar, lo que sin dudas ha colaborado a evitar que hay mayor circulación de gente en estos meses en las calles y, sobre todo, en el transporte público.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: DIARIO LOS ANDES
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza
En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar