Conocé los precios para vacacionar en Potrerillos en este verano

Luján de Cuyo 13/10/2020 Luján 365 Luján 365
Potrerillos
Costo de vacacionar en Potrerillos

El portal de noticias SITIO ANDINO publicó una entrevista realizada en el programa Es por acá, que se emite por Radio Andina de lunes a viernes de 10 a 13, a Fernando Perera, titular de la Asociación Turística de Potrerillos donde se brindó un completo informe sobre los costos de vacacionar en el hermoso distrito Lujanino.

"Habrá un incremento de un 25 a un 30 por ciento con relación a los precios del año pasado. Creemos que es un aumento razonable pensando que la inflación es mucho más alta. Un grupo familiar tendría que pagar entre $3.500 y $4.000 por día una cabaña" destacó Perera.

TE PUEDE INTERESAR

suarez-3-1024x576-1Encuesta 365: ¿Estás de acuerdo con la decisión de Suarez de no volver a fase 1?

Más adelante, el empresario indicó que "estamos trabajando y con una expectativa bastante grande si liberan el turismo para que lleguen de otras provincias. Los que vienen de afuera a Mendoza mejoran el consumo del entorno y eso nos beneficia. Tenemos una gran expectativa y queremos decir que de lunes a jueves mantenemos los descuentos para los mendocinos".

Con respecto a la estadía mínima, Perera dijo que "por el momento, lo mínimo sería de dos noches. Pero calculamos que en plena temporada lo mínimo será de cinco noches. Estamos trabajando al cincuenta por ciento y necesitamos asegurar gastos".

TE PUEDE INTERESAR

5f84622c47dfe_570_427!Mendoza no se aisló: cola de gente subiendo a Cacheuta ahora

"Hoy por hoy, el turismo interno funciona muy bien. Apelamos al sentido común de los que nos visitan y pedimos que se cumplan los protocolos" terminó diciendo el titular de la asociación.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.