
¡Vuelve el Fuegodromo a Junín! Gastronomía, tradición y sabores mendocinos en un solo evento
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
Según informó el portal Mendoza Post, el decreto de Alberto Fernández, que volvió al aislamiento obligatorio a Mendoza y a otras 17 zonas donde hay circulación comunitaria, no fue bien tomado por los mendocinos en general.
Aunque el sistema de salud aún está dando respuesta en la provincia, pero las camas críticas de terapia intensiva para tratamientos de pacientes con Covid-19 están al 90 por ciento de ocupación, la necesidad de trabajar y hacer una vida lo más normal posible con los cuidados necesarios ha resultado más importante que la capacidad hospitalaria.
El Presidente mandó a Mendoza al aislamiento obligatorio, tres días después de que el gobernador Rodolfo Suarez habilitara las reuniones familiares de hasta diez personas, al tiempo que muchos intendentes habían extendido el horario de atención comercial. Pero el turismo, que es uno de los sectores más golpeados por la pandemia, en Mendoza se estaba realizando de manera interna con reservas y controles estrictos. Sin embargo, esta actividad queda prohibida por decreto de Alberto Fernández hasta el 25 de octubre.
De todos modos, los mendocinos igual salieron a hacer turismo. Se pudo ver en la mañana de este lunes los autos yendo hacia Cacheuta, Luján de Cuyo, para realizar un esparcimiento, tal vez, programado por reservas.
MIRÁ EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: MENDOZA POST
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
El gobernador Cornejo firmó la Ley 9631 que establece un nuevo marco legal para adjudicar tierras fiscales en Mendoza con fines agropecuarios, turísticos, comerciales e industriales
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
En la ciudad de Taizhou, China, cayeron cientos de plumas del cielo (sin que hubieran pájaros cerca). Mirá el extraño fenómeno
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.