Dónde cortarle el pelo a mi perro en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 10/11/2022 Por Luján 365
Te presentamos todas las empresas y particulares que pueden brindarte este servicio en Luján. Usá el mapa interactivo para elegir el que más cerca tengas.
perros-no-rapar-pelo-verano-consejos-XxXx80
Peluquería canina en Luján de Cuyo

BANNER LUJAN

“El verano es la etapa más propicia para que nuestros perros pasen por la peluquería; pero no debería serlo así ya que cortar el pelo no solo es una cuestión estética; sino también sanitaria y hay que hacerlo con más frecuencia”, aseguró Marta González propietaria de uno de los centros estéticos canino más importante de España.

En Luján de Cuyo existe una gran cantidad de veterinarias y emprendimientos familiares que ofrecen este importante servicio para perros.
 
A fin de que puedas encontrar estos lugares en base a la ubicación de tu domicilio (y utilizando la tecnología provista por Google) compartimos este mapa georreferenciado en el cual podrás encontrar a quienes realizan peluquería canina en Luján de Cuyo.

Mirá el mapa

UWXQJMZDGJATRAZX726R2Y5CGU’'Llegó y mostró su pata’', la tierna historia de un perro que fue a la veterinaria para que lo atiendan



coinpayu

Te puede interesar