Dónde cortarle el pelo a mi perro en Luján de Cuyo

Te presentamos todas las empresas y particulares que pueden brindarte este servicio en Luján. Usá el mapa interactivo para elegir el que más cerca tengas.

Luján de Cuyo 04/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
perros-no-rapar-pelo-verano-consejos-XxXx80
Peluquería canina en Luján de Cuyo

“El verano es la etapa más propicia para que nuestros perros pasen por la peluquería; pero no debería serlo así ya que cortar el pelo no solo es una cuestión estética; sino también sanitaria y hay que hacerlo con más frecuencia”, aseguró Marta González propietaria de uno de los centros estéticos canino más importante de España.

En Luján de Cuyo existe una gran cantidad de veterinarias y emprendimientos familiares que ofrecen este importante servicio para perros.
 
A fin de que puedas encontrar estos lugares en base a la ubicación de tu domicilio (y utilizando la tecnología provista por Google) compartimos este mapa georreferenciado en el cual podrás encontrar a quienes realizan peluquería canina en Luján de Cuyo.

Mirá el mapa

UWXQJMZDGJATRAZX726R2Y5CGU’'Llegó y mostró su pata’', la historia del perrito que fue a la veterinaria para que lo atiendan



Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.