"Los profesores de los clubes están en un estado desesperante"

Mendoza 22/09/2020 Por Luján 365
Carlos Menghini es el Presidente Federación Mendocina de Tenis y habló esta mañana en el programa "Nada simple" que conduce Marcelo López en Radio Andina. Allí, el dirigente ofreció un panorama sobre lo que está pasando con los clubes en la provincia de Mendoza.
tenis-abecedario-kgNF-1200x630@abc-730x411

VFS_BANNER_720x270

"Los clubes están en una situación catastrófica" arrancó diciendo el dirigente mendocino. "Los socios quieren a los clubes y pagan pero estamos mal y eso se va profundizando cada día más. Además, quiero aclarar que no hemos recibido ayuda del gobierno" dijo Menghini.

Al ser consultado sobre cómo ve la realidad y el futuro de las instituciones, Menghini no tuvo dudas: "Los clubes están atravesando un momento crítico. Nosotros prestamos servicios pero la realidad es que muchos van a tener que cerrar porque la falta de ingresos no les permite mantener las instituciones y mucho menos la plantilla de profesores".

"Hay profesores en estado desesperante" alertó Menghini.

Y también hubo lugar en la charla para hablar sobre el tema sanitario, ya que dentro de las medidas que tomó el gobierno en pos de cuidar la salud de la población fue la suspensión de las actividades en los mismos.

"Es una falacia que la gente se enferme en los clubes. Ahí se cuidan los protocolos y no en la calle. Basta con mirar lo que pasa en la calle que la gente camina sin distancia social y no usa tapabocas.

Lo hemos propuesto siempre y explicamos que no es la manera de cuidarnos cerrando los clubes donde hay un ambiente controlado y con protocolos" expresó Menghini.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar