
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
Carlos Menghini es el Presidente Federación Mendocina de Tenis y habló esta mañana en el programa "Nada simple" que conduce Marcelo López en Radio Andina. Allí, el dirigente ofreció un panorama sobre lo que está pasando con los clubes en la provincia de Mendoza.
Mendoza22/09/2020"Los clubes están en una situación catastrófica" arrancó diciendo el dirigente mendocino. "Los socios quieren a los clubes y pagan pero estamos mal y eso se va profundizando cada día más. Además, quiero aclarar que no hemos recibido ayuda del gobierno" dijo Menghini.
Al ser consultado sobre cómo ve la realidad y el futuro de las instituciones, Menghini no tuvo dudas: "Los clubes están atravesando un momento crítico. Nosotros prestamos servicios pero la realidad es que muchos van a tener que cerrar porque la falta de ingresos no les permite mantener las instituciones y mucho menos la plantilla de profesores".
"Hay profesores en estado desesperante" alertó Menghini.
Y también hubo lugar en la charla para hablar sobre el tema sanitario, ya que dentro de las medidas que tomó el gobierno en pos de cuidar la salud de la población fue la suspensión de las actividades en los mismos.
"Es una falacia que la gente se enferme en los clubes. Ahí se cuidan los protocolos y no en la calle. Basta con mirar lo que pasa en la calle que la gente camina sin distancia social y no usa tapabocas.
Lo hemos propuesto siempre y explicamos que no es la manera de cuidarnos cerrando los clubes donde hay un ambiente controlado y con protocolos" expresó Menghini.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: SITIO ANDINO
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza
A diferencia de Luján, en Maipú el acceso a los ranchos y kioscos es completamente gratuito, lo que convierte a la celebración en un espacio abierto e inclusivo para todos.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Ofrecen trabajo full time en Maipú y buscan personas con secundario completo y experiencia en producción