Asesinaron a una mujer y la tiraron en un pozo de 100 metros en Maipú

Policiales 05/09/2020 Luján 365 Luján 365
1599323253864Homicidio de Dora Hidalgo

Según informó Diario El Sol On Line, una mujer fue asesinada y arrojada al interior de un pozo de riego y tapado con una puerta de cemento en Maipú. Personal de Bomberos y otras fuerzas especiales trabajan en recuperar los restos.

El cuerpo de Dora Hidalgo (67) fue hallado este sábado en el interior de una perforación de riego de 100 metros de profundidad y sellada con cemento, ubicada en el predio donde funciona el salón de fiestas Luna India en Coquimbito.

La mujer, oriunda de Córdoba, era buscada por la Policía de Mendoza desde el último 31 de agosto cuando familiares denunciaron su desaparición.

TE PUEDE INTERESAR

SXC7MFXI7FBX7BDOPPWSXV7OU4Tiene 80 años, diabetes, EPOC, hipertensión y secuelas de poliomielitis, pero sobrevivió al coronavirus

Los pesquistas comenzaron a trabajar este viernes por la tarde en el predio ubicado en calle Perito Moreno. Las tareas continuaron esta mañana con el rescate de los restos del interior del pozo de riego por parte de Bomberos y otras fuerzas especializadas.

La investigación, que comenzó en un primer momento como una averiguación de paradero y terminó convirtiéndose en un femicidio y está siendo liderada por el fiscal Gustavo Pirrello.

Personal policial y bomberos realizaron tareas para sacar los restos de la mujer, arrojados a un pozo de 115 metros de profundidad. En tanto, familiares de la víctima utilizaron las redes sociales para dar a conocer el crimen y exigir justicia.

TE PUEDE INTERESAR

plomeroUn plomero encontró un feto en la cloaca de una vivienda de Palmira

“Lamentablemente encontramos a mi tía, no de la forma que esperábamos… muchas gracias a las personas que compartieron la publicación para saber su paradero… la encontramos sin vida en un pozo de 115 metros de profundidad, la tiraron ahí y le pusieron una tapa de hormigón”, indicaron.

El predio pertenecería a José Manzur, presidente del club Godoy Cruz Antonio Tomba, según trascendió. Por último, indicaron que estaba cerrado con candado y es que el lugar no funciona desde el inicio de la pandemia, cuando se suspendieron los eventos sociales.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.