
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
Wanda Nara lleva una vida de lujos y no tiene problema en mostrarlo a diario en sus redes sociales. Increíbles autos, ropa de importantes marcas y valiosas casas se destacan entre los posteos que realiza la esposa de Mauro Icardi para sus más de siete millones de seguidores de Instagram.
Desde que arribó a su hogar junto a su familia, la modelo y representante del futbolista del París Saint-Germain sorprendió a sus hijos con algunos regalos. Primero fueron dos ponies para sus pequeñas Francesca e Isabella que sin dudas dieron que hablar entre los usuarios de las redes.
"Hay despertares que nunca se olvidan. Como el de hoy, que Francesca se encontró en su casa al caballo de sus sueños. Bienvenido Indio", manifestó en su momento la mediática.
Pero en esta ocasión la rubia volvió a generar repercusión en el mundo virtual al mostrar en sus historias el ostentoso regalo de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto: un metegol valuado en dólares.
Wanda dejó ver como sus pequeños se divertían en la sala de juegos junto al objeto que destacaba por estar hecho de cristal que, según las páginas de venta, cuesta 16.100 dólares.
FUENTE: DIARIO SHOW
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.