VIDEO: Mirá cómo roban ruedas en un tradicional barrio de Chacras de Coria

Ladrones fueron captados en plena acción por una cámara de seguridad. Según vecinos, "roban dos o tres autos por día".

Policiales17/08/2020Luján 365Luján 365
1597598703446Sin título3
Robo de ruedas en Chacras de Coria

Según informó el portal de noticias EL SOL, el barrio Casa Grande (ex Will-Ri) se ha transformado en uno de los blancos preferidos de roba ruedas en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. El sábado, ladrones fueron captados por una cámara de seguridad actuando a plena luz del día.

En el video se observa que a las 17.23 hs un automóvil gris se frena en una de las calles del tradicional complejo y del mismo desciende un sujeto.

multimedia.normal.8bdd64b8c407ca23.335f6e6f726d616c2e6a706567Encontraron a los abuelos que se habían perdido en Luján

MIRÁ EL VIDEO

El individuo se dirige hacia un vehículo negro que está estacionado y con una herramienta afloja una de las ruedas traseras.

Acto seguido, guarda la herramienta y regresa con un compañero que le levanta el rodado para extraer la llanta y el neumático.

f720x404-3764_45336_0Una concejal Boliviana cobra el bono de $10.000 y la AUH en Salta

Según indicaron vecinos a Diario El Sol, los casos se vienen repitiendo con frecuencia en el último tiempo: "Todas las semanas roban dos o tres autos", aseguraron.

FUENTE: EL SOL

Te puede interesar
Lo más visto