Mirá el agradecimiento de la familia de la nena que estuvo desaparecida en Maipú

La familia de la nena de 12 años que estuvo desaparecida por más de 3 horas en Maipú y que luego apareció sana y salva a orillas del Acceso Sur, publicó un video en Facebook agradeciendo "a toda la comunidad mendocina" por viralización del paradero.

Mendoza 15/08/2020 Luján 365 Luján 365
DOPJYIXVNVGLLMGYL4453RRRP4

Según informó el portal de noticias Sitio Andino, la madre de la pequeña, Cecilia Reniero, eligió un tema en el que canta toda la familia, incluida la pequeña que estuvo desaparecida, para agradecer la colaboración que recibió a través de las redes sociales.

"Nuestra familia no encuentra palabras para agradecer a toda la comunidad mendocina por ayudarnos en la búsqueda de nuestra hija a través de la viralización de su foto en cada una de sus redes sociales", escribió Reniero.

Luego agregó: "Estaremos eternamente agradecidos a todos en especial a la doctora Paula Goyeneche, quien dió con su paradero cuando nuestra hija se encontraba caminando sola por el acceso sur, brindando su amor y contención".

La familia eligió el tema Barco Quieto, de María Elena Walsh, el cual está interpretado por el padre de familia en guitarra y las voces de Cecilia y las dos hijas del matrimonio.

0037952696Encontraron el cuerpo de una mujer en una bolsa de residuos

"Esta canción está dedicada a ustedes, quienes se solidarizaron por nuestra causa, permitiendo que nuestra familia hoy este nuevamente unida", finalizó Reniero en su cuenta personal de Facebook.

La justicia continúa investigando

El fiscal Carlos Torres continúa investigando qué fue lo que ocurrió con la desaparición de la pequeña de 12 años.

Hasta el momento declararon los familiares de la menor y la doctora que la encontró en la lateral del Acceso Sur y Paso, a más de 30 cuadras de su casa y de donde desapareció, en el barrio Antártida Argentina 1.

el-albanil-cordobes-y-su-esposa-quieren-regalarle-la-computadora-a-sus-hijosAlbañil ofrece su trabajo para poder comprarle una computadora a sus hijos

Si bien la justicia entiende que no existió ningún delito, se espera por las filmaciones de unas 25 cámaras de seguridad, con el objetivo de encontrar alguna prueba que haga sospechar de un intento de rapto.

Si con estas medidas no surge ningún indicio de esto, el expediente será archivado.

Por su parte, la madre de la pequeña cree que su hija fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una camioneta gris, quienes al ver cómo se viralizó el paradero, desistieron del ataque y abandonaron a su hija en el Acceso Sur y Paso. 

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto