Albañil ofrece su trabajo para poder comprarle una computadora a sus hijos

Juan Nieva trabajaba en Córdoba hasta que se desató la pandemia. Tiene tres adolescentes en el secundario, un niño en la primaria y ofrece sus servicios para costear la educación de ellos. Su hija cumple 15 años en agosto y quiere poder regalarla una computadora.

Argentina 14 de agosto de 2020 Luján 365 Luján 365
el-albanil-cordobes-y-su-esposa-quieren-regalarle-la-computadora-a-sus-hijos

Juan es un albañil que vive en Parque República en Córdoba y trabajaba en la zona de Punilla, pero con la pandemia no pudo ir más al interior de la provincia y ahora busca trabajo para que sus hijos puedan asistir y completar las tareas de la educación a distancia.

El hombre que se quedó sin trabajo y aunque cobra el IFE no le alcanza para subsistir, mientras su esposa hace empanadas, tortas y tartas para vender y así tener algún ingreso más.

Vendimia4¿Se suspende la vendimia 2021?

En diálogo con el medio Cadena 3, Juan pidió colaboración. Ofrece trabajo para poder comprar una computadora o celular a sus hijos para que pueda asistir a las clases virtuales y cumplir con sus tareas.

“Yo quiero trabajo, yo pongo mi mano de obra”, indicó el albañil que también está dispuesto a brindar sus servicios a modo de trueque por alguno de estos materiales que necesita para que sus hijos reciban una mejor educación.

DOPJYIXVNVGLLMGYL4453RRRP4Perdió fuerza la hipótesis del rapto de la niña de Maipú que estuvo desaparecida

“Es algo para que ella pueda seguir sus estudios, se ha roto uno de los celulares en casa y la idea era algo electrónico para ellos porque tengo cuatro niños estudiando, tres adolescentes en la secundaria y uno en la primaria”, explicó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto