Perdió fuerza la hipótesis del rapto de la niña de Maipú que estuvo desaparecida

El caso de la niña de 12 años de Maipú que estuvo desaparecida casi tres horas el miércoles sigue en investigación y por ahora sólo se conocen versiones pero no hay precisiones.

Policiales 14/08/2020 Luján 365 Luján 365
DOPJYIXVNVGLLMGYL4453RRRP4

Según informó Diario Uno, mientras la Justicia analiza las cámaras de seguridad y se cae la teoría de un intento de rapto, circuló un nuevo audio en las redes sociales en el que la mamá asegura que dos hombres intentaron secuestrarla.

La pequeña salió de su casa para barrer la vereda y de pronto no se la vio más. Inmediatamente la familia hizo la denuncia policial y la noticia se viralizó de manera extraordinaria en casi todo Mendoza.

El hecho ocurrió en Luzuriaga, en el barrio Antártida, al mediodía. Hubo un importante despliegue de la fuerza de seguridad que la buscó con drones y perros adiestrados y hasta con un helicóptero.

DOPJYIXVNVGLLMGYL4453RRRP4“A mi hija se la llevaron dos tipos en una camioneta y la largaron”

Finalmente una mujer que había visto la imagen de la chica en las redes sociales la halló a casi 7 kilómetros de la casa, caminando sola y la rescató.

Hasta ahora no se conoce el resultado del análisis de las cámaras de seguridad de la zona por la que aparentemente estuvo la niña. Esa tarea está cargo del fiscal de Homicidios, Carlos Torres, quien consultado por Diario UNO dijo que "estamos trabajando. Por ahora no hay novedades por informar".

1597332661406incendio-tunuyan1Video: Un hombre rescató a un bebé de un incendio en Tupungato

Sí, ha trascendido que algunos trabajadores del Club Mendoza de Regatas, que tiene una sede en Luzuriaga -El Torreón- vieron a una niña con las características de la que era buscada, deambulando sola por la zona. Y hasta se supo que un hombre la reconoció y se le acercó pero la chiquita habría salido corriendo asustada. Por ello es que algunos de los que llevan adelante la investigación estiman que la menor se fue de su casa tras una discusión con la madre.

La otra versión es la que dieron los padres que aseguraron que hubo un intento de secuestro.

"Se la llevaron dos tipos"

En un audio divulgado este jueves volvió a hablar la mamá de la nena y esto fue lo que dijo: "Gracias por haberme sostenido, por haberse solidarizado, a los compañeritos de la escuela, a todos los grupos. A Solcito la sacaron de la puerta de la casa y se la llevaron dos tipos en una camioneta y la largaron en la ruta cuando vieron que se había viralizado tanto. Los tipos no sabían qué hacer y la largaron al costado del camino. La policía dice que mi hija se fue caminando hasta la ruta. ¡Cómo va a caminar tantos kilómetros! No le tocaron ni un pelo pero tiene marcas en las manitos porque se las apretaron. La encontró una doctora muy conocida a la que le debemos la vida".

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto