Video: Un hombre rescató a un bebé de un incendio en Tupungato

El hombre, de 48 años, logró sacar a su nieto de la casa tras escuchar una explosión. Ambos sufrieron quemaduras y debieron ser hospitalizados. La vivienda se prendió fuego en su totalidad.

Policiales 13/08/2020 Luján 365 Luján 365
1597332661406incendio-tunuyan1
Foto gentileza de Cuco Digital

Según informó Diario El Sol (con información del portal Cuco Digital) un hombre rescató a su nieto de 1 año y 7 meses durante un incendio en una casa la noche del miércoles en Tupungato. Pese a poder sacarlo del lugar, tanto la criatura como su abuelo sufrieron quemaduras y debieron ser hospitalizados. La vivienda se quemó en su totalidad.

El siniestro se originó ayer las 19.30 hs cuando el hombre, de 48 años, se encontraba junto a otros dos nietos, de 7 y 15 años, en el patio de su casa de calles Los Álamos e Iriarte.

DOPJYIXVNVGLLMGYL4453RRRP4“A mi hija se la llevaron dos tipos en una camioneta y la largaron”

En ese instante, escuchó una explosión que provenía desde el interior del inmueble, por lo que el hombre ingresó rápidamente para sacar a su otro nieto que estaba en un corralito, según la información policial. Mirá el video

Las llamas se esparcieron con celeridad por el lugar, razón por la cual el hombre y el pequeño resultaron con quemaduras.

Minutos después, bomberos llegaron al lugar y consiguieron sofocar el fuego, aunque la casa quedó afectada por completo.  

457570Concejal quiere cambiar “Día del Niño” por “Día de las Niñeces”

La criatura fue llevada al Hospital Notti, ya que presentaba lesiones en el rostro y tenía afectadas las vías respiratorias. Mientras que su abuelo debió ser llevado al Hospital Lagomaggiore con gran parte de su cuerpo quemado.

En el caso intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.

Fuente: Cuco Digital - Diario El Sol

Te puede interesar
Lo más visto