VIDEO: Así sacaron al ladrón sanjuanino que quedó atascado en una chimenea

Policiales 08 de agosto de 2020 Por Luján 365
El insólito hecho ocurrió en Albardón, cuando el sujeto intentó meterse a robar a un kiosco de Villa San Miguel.
f1280x720-618520_750195_5050

MMV_720x270

Según informó el portal de noticias Tiempo de San Juan, la Secretaría de Seguridad difundió imágenes de cómo bomberos auxiliaron al delincuente sanjuanino, identificado como Claudio Rubén Gurli, que quedó atascado en una chimenea de un negocio de Albardón. El hecho ocurrió en la madrugada de este último viernes. 

Todo parece indicar que el sujeto de 30 años, sin remera y con un cuchillo tipo carnicero en sus manos, intentó ingresar por la chimenea para robar todo lo que había en el interior del kiosco, en Villa San Miguel. 

IMG-20200806-WA0094Cinematográfica persecución policial en Luján permitió atrapar a una banda de roba ruedas

Pero la maniobra le salió mal, ya que quedó atrapado en la angosta hueco. Encima el dueño del kiosco tiene problemas auditivos, por lo que estaba atascado un buen rato. Fueron los vecinos los que oyeron los insistentes pedidos de socorro que llamaron a la policía y por consiguiente a los bomberos para poder sacarlo.

“Cuando llegamos se le veían las patitas colgando”, sostuvo una alta fuente policial a este diario. De todas maneras y al no concretarse el robo propiamente dicho, no se hizo presente el Fuero de Flagrancia y el sujeto quedó a disposición del juzgado de turno.

FUENTE: TIEMPO DE SAN JUAN

Recibir noticias de LUJAN365 por email