
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
El hecho ocurrió ayer jueves en Luján de Cuyo. Los delincuentes intentaron escapar en un auto robado, pero fueron capturados por la policía. En la nota los detalles
Policiales07/08/2020Según información oficial una banda de delincuentes dedicada a robar ruedas fue capturada luego de una cinematográfica persecución en Luján de Cuyo.
El hecho comenzó en Agrelo cuando personal policial de la Comisaría 48 de Agrelo, y de la UAP de Luján de Cuyo, se encontraban en procura del esclarecimiento de un robo en esa zona.
En ese momento los efectivos policiales de Luján de Cuyo llegaron al asentamiento Cuadro Estación y un vehículo Etios, color blanco, evadió la presencia policial y comenzó una persecución por ruta 40 al norte.
La Policía de Luján de Cuyo, con el todo el apoyo de la UAP, pusieron en marcha el operativo “JAULA” (cierre inmediato, simultáneo y de control de todos los accesos y egresos a Luján de Cuyo) que permitió interceptar rápidamente a los delincuentes.
Según fuentes extraoficiales, la persecución de los delincuentes tuvo ribetes “cinematográficos” ya que los delincuentes evadieron controles y parates dispuestos para frenar a los malvivientes
Afortunadamente, y gracias al profesionalismo de la Policía de Lujan de Cuyo y de la UAP, los delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
En la ciudad de Taizhou, China, cayeron cientos de plumas del cielo (sin que hubieran pájaros cerca). Mirá el extraño fenómeno
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
En esta nota, te acompañamos en ese dolor que miles de personas sienten cada día y que casi nunca se dice en voz alta
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.