Vecinos de Rivadavia destrozaron y robaron la casa de una pareja con coronavirus

El 14 de julio un matrimonio mayor oriundo de Rivadavia fue diagnosticado con coronavirus. Ese día comenzó una pesadilla que también incluyó un grave grado de intolerancia.

Mendoza 23 de julio de 2020 Luján 365 Luján 365
desinfeccion-las-heras2-768x460
El hombré murió por coronavirus y los vecinos destrozaron su casa

Según informó Diario Uno, la pareja fue derivada al Hospital El Carmen donde el 16 de julio murió el hombre de 77 años que tenía enfermedades preexistentes como diabetes, obesidad y enfermedad de Chagas.

La familia no solo tuvo que pasar por el dolor de esta pérdida y no poder despedirlo normalmente, sino que también tuvo que lidiar con el accionar repudiable de algunos vecinos que apedrearon la casa de los pacientes por haber contraído el virus, informó Radio Regional.

comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)La policía de Luján atrapó a un abusador de menores que se había fugado

Los vecinos realizaron destrozos en la vivienda y se robaron las persianas y otros objetos de la familia.

Quién se enteró de la situación fue la nieta de estas personas cuando regresó a la casa ya que no contrajo COVID-19 pero debe cumplir con el aislamiento.

f848x477-64777_122580_5050"Te van a violar y vas a aparecer muerta", la amenaza que recibió una médica

La joven se encuentra encerrada en su casa con guardia policial para que en primer lugar se cumpla el aislamiento y también para que los vecinos no tomen represalias contra ella.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.