
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Una médica atendió a una mujer que ingresó de manera ilegal al país porque sus familiares la dejaron en el hospital que estaba de guardia, pero les negó el ingreso a ellos y les dijo que debían aislarse en cuarentena obligatoria y éstos comenzaron a agredirla y a amenazarla.
Argentina23/07/2020Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, una médica atendió a una mujer que ingresó de manera ilegal al país porque sus familiares la dejaron en el hospital que estaba de guardia, pero les negó el ingreso a ellos y les dijo que debían aislarse en cuarentena obligatoria y éstos comenzaron a agredirla y a amenazarla.
La víctima, quien prefiere reservar su identidad por miedo, contó que todo comenzó en mayo cuando dos autos sin patente llegaron a las 3 de la mañana al hospital San Bernardo de Salta, donde se encontraba trabajando. Los familiares dejaron allí a la mujer y se dieron a la fuga, pero al otro día se presentaron en la clínica de la médica.
"No podíamos dejar a la paciente en la calle. Decidí recibirla con el protocolo, porque no sabíamos si tenía coronavirus, pero venía de un lugar con circulación comunitaria. La recibí y le prohibí el ingreso a sus familiares, que debían ir a cuarentena obligatoria. Fue en este momento que comenzó la agresión", le dijo la profesional a La Nación.
Como la doctora averiguó la dirección donde estaban viviendo, los acompañantes de la mujer comenzaron a amenazarla. "Dijeron que me iban a violar, que me iban a encontrar muerta. Ellos pusieron en riesgo a la población de esta provincia y violaron la restricción de ingreso de personas provenientes de zonas de riesgo. A mí no me importa si son de Bolivia o de la Argentina, sino el control epidemiológico", aseguró la médica.
La facultativa volvió a ser amenazada cuando se tuvo que comunicar con la familia por los resultados de los estudios de la mujer y le dijeron que "tenían amigos en la Gendarmería" y que la iban "a matar por haberles negado la atención"; que se cuidara, que conocían su casa y su auto.
Tras la denuncia de lo sucedido, la policía puso una custodia en la clínica de la médica, pero solo duró algunas horas. "¿Hasta qué punto puedo trabajar tranquila? Soy mujer y no es necesario que me amenacen de violación", se preguntó apesadumbrada la víctima.
FUENTE: MDZ ON LINE
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Si sos fanático del Turismo Carretera, esta es tu oportunidad única. Fispa Corse sortea un viaje VIP a Concepción del Uruguay para vivir la 8ª fecha del campeonato como parte del equipo