Un conductor alcoholizado mató a dos peatones que cruzaban el Acceso Sur

Los fallecidos tenían 25 y 30 años. Fueron arrastrados unos 150 metros por un automovilista de 19 años, que dio positivo al test de alcoholemia.

Policiales 20 de julio de 2020 Luján 365 Luján 365
W4DPAKEBWJE2TJKAK7E2G7I37Y
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó Diario Los Andes, dos personas fallecieron ayer domingo por la noche al cruzar el Acceso Sur y ser atropellados por un automovilista, que estaba alcoholizado, según informó personal de Tránsito Municipal.

El trágico episodio ocurrió pasadas las 23 a la altura de Paso y Rawson, en Godoy Cruz. Un joven de 19 años conducía su auto en dirección de norte a sur, cuando, por motivos que se intentan esclarecer, atropelló a dos peatones que cruzaban el Acceso Sur a pie, en dirección de oeste a este.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a un grupo de personas en Dique Cipolletti por violar la cuarentena

Según fuentes policiales, las víctimas fatales murieron en el lugar. Se trata de Gisela Carrion (25) y Rodrigo Fernández (30). Ambos fueron arrastrados por el rodado aproximadamente unos 150 metros. Las pericias también arrojaron que el vehículo presentaba daños en la parte frontal y en el parabrisas.

Tras detener al automovilista, personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia, el cual dio 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor fue trasladado al centro de salud del barrio La Estanzuela porque había sufrido una fractura en la mano izquierda. Luego, lo derivaron a la Clínica Francesa.

TE PUEDE INTERESAR: Roban en Luján el triciclo especial de una mujer con discapacidad motriz

El caso está bajo investigación de la Oficina Fiscal 3.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.