
El exorcista mendocino que enfrenta al mal: la historia real del sacerdote Miguel López D’Ambola
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.
Este martes la Cámara de Senadores le dio sanción definitiva al proyecto presentado por el gobernador Rodolfo Suarez. Establece arresto de 15 a 30 días o trabajo comunitario para los dueños de casas que se atrevan a violar la medida.
Mendoza15/07/2020Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, quienes organizan reuniones de amigos y fiestas clandestinas en la provincia de Mendoza mientras se prolongue la cuarentena y estén vigentes las restricciones dispuestas por el gobierno, se arriesgan a pasar hasta 60 días tras las rejas.
La propuesta, que también contempla trabajo comunitario, fue aprobada hoy por el Senado provincial por 22 votos positivos, 3 negativos y 13 abstenciones.
La ley establece sanciones de entre 15 y 30 días de arresto o trabajo comunitario desde 60 hasta 80 días para quienes no cumplan con las normas que regulan los encuentros familiares. En caso de reincidencia la sanción se elevará al doble de su mínimo y máximo.
"Lo que el gobernador quiere lograr con esto es que tenga un efecto disuasorio mayor. De una ley temporal con un ámbito de aplicación especifico. Yo solicito a ese Cuerpo que acompañe esta iniciativa", destacó la senadora radical Mercedes Rus.
Durante el debate, desde el Frente de Todos expresaron algunos reparos con el efecto que provocará esta nueva ley en la ciudadanía. "Nos encontramos con un proyecto que es controversial. Tenemos situaciones complejas en este tema, lejos de simplificar las cosas se generará un disturbio judicial que le impida dar un mensaje a la sociedad. Me parece que desde el punto de vista legal este proyecto no podría prosperar", dijo el senador Alejandro Abraham.
Según el texto de la ley el objetivo es imponer “una sanción ejemplificadora a quien de manera irresponsable pone en peligro a la sociedad toda, no sólo por la posible propagación del COVID-19, sino también con la consecuente limitación a las actividades que han sido habilitadas, lo cual repercute a su vez en aspectos sociales y económicos”.
Básicamente, contempla la incorporación del artículo 119 bis al Código Contravencional de la Provincia habilitando arresto y trabajo comunitario para quienes organicen reuniones clandestinas durante la cuarentena.
FUENTE: MDZ ON LINE
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar