¿Cómo crear tu avatar en facebook?

La red social ya permite realizar tu emoji y los usuarios han celebrado la noticia.

Ciencia y Tecnología 20/05/2020 Luján 365 Luján 365
face

Facebook ha lanzado sus nuevos avatares y son furor entre los usuarios de la red social. Es por esto que para que el usuario cree su propio avatar personalizado dentro de la plataforma, lo primero que debe hacer es asegurarse de que aplicación de su dispositivo esté instalada en su última versión. Algo que puede consultar en la tienda virtual de Apple, la App Store, o la de Android, la Google Play Store, en función del sistema operativo del dispositivo.

Después de eso, tiene que abrir la aplicación y pulsar sobre la opción “Comentar” que aparece en la parte inferior de cualquier publicación. Cuando haga “click”, verá que junto a la barra de texto para escribir mensajes hay dos iconos; uno para los GIF y otro con forma de cara feliz, que es sobre el que debe pulsar.

Las posibilidades con las que cuentan los usuarios de Facebook para crear su avatar
Entre las posibilidades de edición con las que cuenta el usuario, se encuentra la forma y el color de la cara, la nariz, el pelo o los ojos. También podrá seleccionar el tipo de cejas, complexión, vestimenta, accesorios o maquillaje. La herramienta tiene, asimismo, una opción de espejo, recogida en la esquina superior derecha de la pantalla de edición, que puede emplear el usuario para que el avatar sea lo más fiel posible a la realidad.

Una vez finalice la edición, podrá emplear su propio avatar personalizado en cualquier publicación pulsando como el icono con forma de cara feliz. Facebook ofrece varias opciones diferentes. A su vez, si quiere realizar algún cambio en el diseño, puede hacerlo pulsando sobre el apartado “Editar avatar”, que se encuentra alojado justo al principio de la lista de “stickers” personalizados.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar
Lo más visto